Desempeño Docente y Rendimiento Académico en los Estudiantes de Inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el desempeño docente y el rendimiento académico en los estudiantes de inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos, 2019. El estudio en mención utilizó el enfoque de inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quesada Ibarra, Kathie Liliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3965
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3965
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:desempeño docente
rendimiento académico
id UNEI_1c3e4a330c067b5ef1d873f4c7ba8a34
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3965
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationFlores Limo, Fernando AntonioQuesada Ibarra, Kathie Liliana2019-12-18T21:08:59Z2024-11-06T21:09:11Z2019-12-18T21:08:59Z2024-11-06T21:09:11Z2019-10-10Quesada Ibarra, K. L. (2019). Desempeño Docente y Rendimiento Académico en los Estudiantes de Inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos 2019. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Du 4802 Q1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3965El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el desempeño docente y el rendimiento académico en los estudiantes de inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos, 2019. El estudio en mención utilizó el enfoque de investigación cuantitativo, con tipo de investigación sustantiva o de base, con diseño descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. La muestra del estudio se conformó con 29 estudiantes de Inglés II de Pregrado de la universidad en mención. La técnica utilizada en el estudio fue la encuesta, los instrumentos que permitieron recabar la información respectiva fueron: Cuestionario sobre desempeño docente y las actas de calificación respectivas. Las conclusiones a las cuales se arribó, son las siguientes: Existe relación significativa entre el desempeño docente y el rendimiento académico en los estudiantes de inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos, 2019.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEdesempeño docenterendimiento académicorendimiento académicoDesempeño Docente y Rendimiento Académico en los Estudiantes de Inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen RegularORIGINALTM-CE-Du-4802-Q1---Quesada-Ibarra-Kathie-Liliana.pdfapplication/pdf745808https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e5f1134c-a336-49e5-8e8a-36d74ee92518/downloadc23a24026e114f0fd946dccee7380dfcMD51TEXTTM-CE-Du-4802-Q1---Quesada-Ibarra-Kathie-Liliana.pdf.txtTM-CE-Du-4802-Q1---Quesada-Ibarra-Kathie-Liliana.pdf.txtExtracted texttext/plain101973https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e631670e-538c-43b9-88be-043084cc8dc6/download8e3ef57f8af4e85c5a77503cf88e9a8cMD52THUMBNAILTM-CE-Du-4802-Q1---Quesada-Ibarra-Kathie-Liliana.pdf.jpgTM-CE-Du-4802-Q1---Quesada-Ibarra-Kathie-Liliana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8477https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e7d3f7a5-289c-4910-962e-0a661124a7b6/download948302284e12b18ef830df4d7a78cd07MD5320.500.14039/3965oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/39652024-11-15 04:15:11.021http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desempeño Docente y Rendimiento Académico en los Estudiantes de Inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos 2019
title Desempeño Docente y Rendimiento Académico en los Estudiantes de Inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos 2019
spellingShingle Desempeño Docente y Rendimiento Académico en los Estudiantes de Inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos 2019
Quesada Ibarra, Kathie Liliana
desempeño docente
rendimiento académico
rendimiento académico
title_short Desempeño Docente y Rendimiento Académico en los Estudiantes de Inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos 2019
title_full Desempeño Docente y Rendimiento Académico en los Estudiantes de Inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos 2019
title_fullStr Desempeño Docente y Rendimiento Académico en los Estudiantes de Inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos 2019
title_full_unstemmed Desempeño Docente y Rendimiento Académico en los Estudiantes de Inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos 2019
title_sort Desempeño Docente y Rendimiento Académico en los Estudiantes de Inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos 2019
author Quesada Ibarra, Kathie Liliana
author_facet Quesada Ibarra, Kathie Liliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Quesada Ibarra, Kathie Liliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv desempeño docente
rendimiento académico
topic desempeño docente
rendimiento académico
rendimiento académico
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv rendimiento académico
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el desempeño docente y el rendimiento académico en los estudiantes de inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos, 2019. El estudio en mención utilizó el enfoque de investigación cuantitativo, con tipo de investigación sustantiva o de base, con diseño descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. La muestra del estudio se conformó con 29 estudiantes de Inglés II de Pregrado de la universidad en mención. La técnica utilizada en el estudio fue la encuesta, los instrumentos que permitieron recabar la información respectiva fueron: Cuestionario sobre desempeño docente y las actas de calificación respectivas. Las conclusiones a las cuales se arribó, son las siguientes: Existe relación significativa entre el desempeño docente y el rendimiento académico en los estudiantes de inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-18T21:08:59Z
2024-11-06T21:09:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-18T21:08:59Z
2024-11-06T21:09:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Quesada Ibarra, K. L. (2019). Desempeño Docente y Rendimiento Académico en los Estudiantes de Inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos 2019. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv "TM CE-Du 4802 Q1"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3965
identifier_str_mv Quesada Ibarra, K. L. (2019). Desempeño Docente y Rendimiento Académico en los Estudiantes de Inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos 2019. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TM CE-Du 4802 Q1"
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3965
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e5f1134c-a336-49e5-8e8a-36d74ee92518/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e631670e-538c-43b9-88be-043084cc8dc6/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e7d3f7a5-289c-4910-962e-0a661124a7b6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c23a24026e114f0fd946dccee7380dfc
8e3ef57f8af4e85c5a77503cf88e9a8c
948302284e12b18ef830df4d7a78cd07
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265669784043520
score 12.660197
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).