Desempeño Docente y Rendimiento Académico en los Estudiantes de Inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el desempeño docente y el rendimiento académico en los estudiantes de inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos, 2019. El estudio en mención utilizó el enfoque de inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quesada Ibarra, Kathie Liliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3965
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3965
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:desempeño docente
rendimiento académico
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el desempeño docente y el rendimiento académico en los estudiantes de inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos, 2019. El estudio en mención utilizó el enfoque de investigación cuantitativo, con tipo de investigación sustantiva o de base, con diseño descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. La muestra del estudio se conformó con 29 estudiantes de Inglés II de Pregrado de la universidad en mención. La técnica utilizada en el estudio fue la encuesta, los instrumentos que permitieron recabar la información respectiva fueron: Cuestionario sobre desempeño docente y las actas de calificación respectivas. Las conclusiones a las cuales se arribó, son las siguientes: Existe relación significativa entre el desempeño docente y el rendimiento académico en los estudiantes de inglés II de Pregrado de la Universidad Privada del Norte, Los Olivos, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).