Actividades orales y pronunciación del idioma inglés en los estudiantes del segundo de secundaria de la Institución Educativa Particular Nuestra Señora Del Rosario, Huaycán, 2021.
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es adquirir conocimiento de un nuevo idioma es fundamental para esta era global. El idioma inglés cumple un papel importante en esta nueva era de la globalización ya que nos abre puertas a nuevas culturas, ideas y creencias. Dicho esto, el aprendizaje del...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/9141 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/9141 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es adquirir conocimiento de un nuevo idioma es fundamental para esta era global. El idioma inglés cumple un papel importante en esta nueva era de la globalización ya que nos abre puertas a nuevas culturas, ideas y creencias. Dicho esto, el aprendizaje del idioma inglés se ha convertido en una necesitad para niños, jóvenes y adultos tanto en lo personal, en la educación y en el sentido profesional. En estas últimas décadas se han incluido diferentes metodologías y objetivos para un mejor aprendizaje del idioma. Sin embargo, aún se tiene que prestar atención en el proceso de la pronunciación y para contribuir con la mejora se puede incluir actividades que estén enfocadas en practicar la pronunciación teniendo en cuenta una enseñanza significativa y el propósito de la comunicación del inglés. Los alumnos necesitan expresarse con fluidez y una adecuada entonación en el idioma inglés. Para lograrlo es necesario incluir métodos actuales y dinámicos para tener resultados positivos. Muchas veces los estudiantes se muestran tímidos al hablar por primera vez el inglés por lo que tenemos que enfocarnos también en un aprendizaje significativo y/o emocional para tener resultados favorables en la pronunciación. Tenemos que incluir diálogos, debates, role play, juego, exposiciones, lecturas u otros métodos adecuados para un mejor rendimiento del idioma. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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