Materiales educativos en los sectores o espacios en el aprendizaje de los niños y niñas del II ciclo del nivel de educación inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico tiene como objetivo fundamental dar a conocer que a lo largo de la historia en el nivel primario siempre se habló de la importancia de los espacios pedagógicos que toda aula tiene y de cómo el docente debe aprovecharlos, y no solamente ello, sino que el docentes debe ge...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2421 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2421 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Materiales educativos Sectores de aprendizaje Niños y niñas del II ciclo del nivel inicial Procesos de innovación y gestión de la calidad educativa |
| Sumario: | El presente trabajo académico tiene como objetivo fundamental dar a conocer que a lo largo de la historia en el nivel primario siempre se habló de la importancia de los espacios pedagógicos que toda aula tiene y de cómo el docente debe aprovecharlos, y no solamente ello, sino que el docentes debe gestionar estos espacios. Hoy, estos lugares son denominados sectores de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).