Materiales educativos en los sectores o espacios en el aprendizaje de los niños y niñas del II ciclo del nivel de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico tiene como objetivo fundamental dar a conocer que a lo largo de la historia en el nivel primario siempre se habló de la importancia de los espacios pedagógicos que toda aula tiene y de cómo el docente debe aprovecharlos, y no solamente ello, sino que el docentes debe ge...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Cisneros, Flavia Luz
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2421
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Materiales educativos
Sectores de aprendizaje
Niños y niñas del II ciclo del nivel inicial
Procesos de innovación y gestión de la calidad educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico tiene como objetivo fundamental dar a conocer que a lo largo de la historia en el nivel primario siempre se habló de la importancia de los espacios pedagógicos que toda aula tiene y de cómo el docente debe aprovecharlos, y no solamente ello, sino que el docentes debe gestionar estos espacios. Hoy, estos lugares son denominados sectores de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).