Laboratorio informático basado en Excel 2019 para mejorar el aprendizaje en la gestión de datos de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I. E. N° 0031 “María Ulises Dávila Pinedo”, Morales, Perú, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue verificar la incidencia del laboratorio informático basado en Excel 2019 para mejorar el aprendizaje en la gestión de datos de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I. E. N° 0031 “María Ulises Dávila Pinedo, Morales, Perú, 2022. Para ll...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/722 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/722 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue verificar la incidencia del laboratorio informático basado en Excel 2019 para mejorar el aprendizaje en la gestión de datos de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I. E. N° 0031 “María Ulises Dávila Pinedo, Morales, Perú, 2022. Para llevar a cabo la investigación se realizó el agrupamiento y se organizó la información para construir el marco teórico. Además, se ha desarrollado un banco de preguntas que sirvieron como técnica y/o herramienta para compilación de datos. Basado en Excel 2019, hojas de cálculo (cuenta Gmail) de donde cualquier estudiante o docente que tenga una cuenta Gmail pueda hacer uso de este software. En la elaboración del trabajo de investigación se siguió la estructura adoptada por La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (UNE), el cual tuvo en cuenta aspectos preliminares, la cual indica la tabla de contenidos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).