Gestión del Desempeño Docente y Rendimiento Académico en la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi - 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación tuvo como finalidad principal, determinar la relación entre la gestióndel desempeño docente y el rendimiento académico en la Escuela Militar de Chorrillos Cnel. Francisco Bolognesi - 2019. Su metodología estuvo enfocada cuantitativamente, de tipo aplicada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caceres Marchena, Eduardo Milton
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7783
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7783
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación tuvo como finalidad principal, determinar la relación entre la gestióndel desempeño docente y el rendimiento académico en la Escuela Militar de Chorrillos Cnel. Francisco Bolognesi - 2019. Su metodología estuvo enfocada cuantitativamente, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo y ciñéndose al diseño no experimental. La población la conformaron 64 educadores de, así como la muestra, ya que fue censal. Asimismo, la recolección de información se dio mediante una encuesta, empleando dos instrumentos válidos y confiables (Alfa 0.846). En la correlación de variables, se utilizó la prueba estadística, Rho de Spearman. Finalmente, se llegó a la conclusión que la gestión del desempeño docente se relaciona con el rendimiento académico en la Escuela Militar de Chorrillos Cnel. Francisco Bolognesi - 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).