Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación cuyo título es “Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019”, tuvo como antecedentes los trabajos nacionales de diversos autores tales como Calderón, Fajardo, Gavonel y Mo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7047 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7047 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UNEI_0a87c6b19b814feb3f9b5e0fcbdf2ccb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7047 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019 |
| title |
Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019 |
| spellingShingle |
Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019 Saavedra Asparren, Noelia Tania Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019 |
| title_full |
Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019 |
| title_fullStr |
Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019 |
| title_full_unstemmed |
Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019 |
| title_sort |
Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019 |
| author |
Saavedra Asparren, Noelia Tania |
| author_facet |
Saavedra Asparren, Noelia Tania Zelada Aliaga, Walter Junior |
| author_role |
author |
| author2 |
Zelada Aliaga, Walter Junior |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz del Pozo, Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra Asparren, Noelia Tania Zelada Aliaga, Walter Junior |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
| topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación cuyo título es “Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019”, tuvo como antecedentes los trabajos nacionales de diversos autores tales como Calderón, Fajardo, Gavonel y Molero de la Universidad Esan y Carlos Guillén de la Universidad José María Arguedas de Andahuaylas. A nivel internacional se hizo referencia de trabajos provenientes de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Universidad de Chile. El objetivo de esta tesis fue identificar las características de la comercialización y sus componentes internos: producto, promoción y distribución en la gerencia de ventas de la empresa JCaps SAC en Lima desarrollada en el año 2019. La metodología tiene un nivel de investigación con un enfoque descriptivo, un diseño de la investigación no experimental de alcance transversal o transeccional. La población y muestra estuvo conformada por la totalidad de trabajadores que laboran en la gerencia de ventas de la empresa. El instrumento utilizado fue una encuesta diseñada con nueve preguntas con una escala de Likert de cinco opciones. En las conclusiones de la investigación se determinó la necesidad de que la empresa desarrolle una mayor oferta de productos textiles, enfocándose también en el sector femenino, así como también la necesidad de contar con una página web propia con la tecnología necesaria que garantice transacciones electrónicas seguras y una mayor presencia en centros comerciales. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-09T17:19:40Z 2024-11-15T21:13:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-09T17:19:40Z 2024-11-15T21:13:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-13 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Saavedra Asparren, N. T. Zelada Aliaga, W. J. (2022). Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019. ( Tesis de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7047 |
| identifier_str_mv |
Saavedra Asparren, N. T. Zelada Aliaga, W. J. (2022). Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019. ( Tesis de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7047 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704315898527744 |
| spelling |
PublicationMuñoz del Pozo, GuillermoSaavedra Asparren, Noelia TaniaZelada Aliaga, Walter Junior2022-08-09T17:19:40Z2024-11-15T21:13:26Z2022-08-09T17:19:40Z2024-11-15T21:13:26Z2022-07-13Saavedra Asparren, N. T. Zelada Aliaga, W. J. (2022). Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019. ( Tesis de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7047El presente trabajo de investigación cuyo título es “Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019”, tuvo como antecedentes los trabajos nacionales de diversos autores tales como Calderón, Fajardo, Gavonel y Molero de la Universidad Esan y Carlos Guillén de la Universidad José María Arguedas de Andahuaylas. A nivel internacional se hizo referencia de trabajos provenientes de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Universidad de Chile. El objetivo de esta tesis fue identificar las características de la comercialización y sus componentes internos: producto, promoción y distribución en la gerencia de ventas de la empresa JCaps SAC en Lima desarrollada en el año 2019. La metodología tiene un nivel de investigación con un enfoque descriptivo, un diseño de la investigación no experimental de alcance transversal o transeccional. La población y muestra estuvo conformada por la totalidad de trabajadores que laboran en la gerencia de ventas de la empresa. El instrumento utilizado fue una encuesta diseñada con nueve preguntas con una escala de Likert de cinco opciones. En las conclusiones de la investigación se determinó la necesidad de que la empresa desarrolle una mayor oferta de productos textiles, enfocándose también en el sector femenino, así como también la necesidad de contar con una página web propia con la tecnología necesaria que garantice transacciones electrónicas seguras y una mayor presencia en centros comerciales.The present research work whose title is "Characteristics of marketing in the sales management of a clothing distribution company in Lima, period 2019", the national works of various authors such as Calderón, Fajardo, Gavonel were taken as background and Molero from Esan University and Carlos Guillén from José María Arguedas de Andahuaylas University. At the international level, reference was made to works from the Autonomous University of Madrid and the University of Chile. The objective of the thesis work was to identify the characteristics of marketing and its internal components: product, promotion and distribution in the sales management of the company JCaps SAC in Lima developed in 2019. The methodology has a research level with a descriptive approach with a non-experimental research design of cross-sectional or transectional scope. The population and sample was made up of all the workers who work in the company's sales management. The instrument used was a survey designed with nine questions with a Likert scale of five options. The conclusions of the investigation determined the need for the company to develop a greater offer of textile products, also focusing on the female sector, as well as the need to have its own website with the ecessary technology to guarantee secure electronic transactions and a greater presence in shopping centers.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas79565240000-0001-6163-09957015832970899416413056Acosta Castro, Tito DoroteoSalas Pittman, Quintter LarryMerino SOL Sol, Luis Antoniohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14039/7047oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/70472024-11-19 10:36:50.83http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.825565 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).