Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación cuyo título es “Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019”, tuvo como antecedentes los trabajos nacionales de diversos autores tales como Calderón, Fajardo, Gavonel y Mo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saavedra Asparren, Noelia Tania, Zelada Aliaga, Walter Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7047
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNEI_0a87c6b19b814feb3f9b5e0fcbdf2ccb
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7047
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019
title Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019
spellingShingle Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019
Saavedra Asparren, Noelia Tania
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019
title_full Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019
title_fullStr Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019
title_full_unstemmed Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019
title_sort Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019
author Saavedra Asparren, Noelia Tania
author_facet Saavedra Asparren, Noelia Tania
Zelada Aliaga, Walter Junior
author_role author
author2 Zelada Aliaga, Walter Junior
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz del Pozo, Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Asparren, Noelia Tania
Zelada Aliaga, Walter Junior
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación cuyo título es “Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019”, tuvo como antecedentes los trabajos nacionales de diversos autores tales como Calderón, Fajardo, Gavonel y Molero de la Universidad Esan y Carlos Guillén de la Universidad José María Arguedas de Andahuaylas. A nivel internacional se hizo referencia de trabajos provenientes de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Universidad de Chile. El objetivo de esta tesis fue identificar las características de la comercialización y sus componentes internos: producto, promoción y distribución en la gerencia de ventas de la empresa JCaps SAC en Lima desarrollada en el año 2019. La metodología tiene un nivel de investigación con un enfoque descriptivo, un diseño de la investigación no experimental de alcance transversal o transeccional. La población y muestra estuvo conformada por la totalidad de trabajadores que laboran en la gerencia de ventas de la empresa. El instrumento utilizado fue una encuesta diseñada con nueve preguntas con una escala de Likert de cinco opciones. En las conclusiones de la investigación se determinó la necesidad de que la empresa desarrolle una mayor oferta de productos textiles, enfocándose también en el sector femenino, así como también la necesidad de contar con una página web propia con la tecnología necesaria que garantice transacciones electrónicas seguras y una mayor presencia en centros comerciales.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-09T17:19:40Z
2024-11-15T21:13:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-09T17:19:40Z
2024-11-15T21:13:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Saavedra Asparren, N. T. Zelada Aliaga, W. J. (2022). Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019. ( Tesis de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7047
identifier_str_mv Saavedra Asparren, N. T. Zelada Aliaga, W. J. (2022). Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019. ( Tesis de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7047
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704315898527744
spelling PublicationMuñoz del Pozo, GuillermoSaavedra Asparren, Noelia TaniaZelada Aliaga, Walter Junior2022-08-09T17:19:40Z2024-11-15T21:13:26Z2022-08-09T17:19:40Z2024-11-15T21:13:26Z2022-07-13Saavedra Asparren, N. T. Zelada Aliaga, W. J. (2022). Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019. ( Tesis de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7047El presente trabajo de investigación cuyo título es “Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019”, tuvo como antecedentes los trabajos nacionales de diversos autores tales como Calderón, Fajardo, Gavonel y Molero de la Universidad Esan y Carlos Guillén de la Universidad José María Arguedas de Andahuaylas. A nivel internacional se hizo referencia de trabajos provenientes de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Universidad de Chile. El objetivo de esta tesis fue identificar las características de la comercialización y sus componentes internos: producto, promoción y distribución en la gerencia de ventas de la empresa JCaps SAC en Lima desarrollada en el año 2019. La metodología tiene un nivel de investigación con un enfoque descriptivo, un diseño de la investigación no experimental de alcance transversal o transeccional. La población y muestra estuvo conformada por la totalidad de trabajadores que laboran en la gerencia de ventas de la empresa. El instrumento utilizado fue una encuesta diseñada con nueve preguntas con una escala de Likert de cinco opciones. En las conclusiones de la investigación se determinó la necesidad de que la empresa desarrolle una mayor oferta de productos textiles, enfocándose también en el sector femenino, así como también la necesidad de contar con una página web propia con la tecnología necesaria que garantice transacciones electrónicas seguras y una mayor presencia en centros comerciales.The present research work whose title is "Characteristics of marketing in the sales management of a clothing distribution company in Lima, period 2019", the national works of various authors such as Calderón, Fajardo, Gavonel were taken as background and Molero from Esan University and Carlos Guillén from José María Arguedas de Andahuaylas University. At the international level, reference was made to works from the Autonomous University of Madrid and the University of Chile. The objective of the thesis work was to identify the characteristics of marketing and its internal components: product, promotion and distribution in the sales management of the company JCaps SAC in Lima developed in 2019. The methodology has a research level with a descriptive approach with a non-experimental research design of cross-sectional or transectional scope. The population and sample was made up of all the workers who work in the company's sales management. The instrument used was a survey designed with nine questions with a Likert scale of five options. The conclusions of the investigation determined the need for the company to develop a greater offer of textile products, also focusing on the female sector, as well as the need to have its own website with the ecessary technology to guarantee secure electronic transactions and a greater presence in shopping centers.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Características de la comercialización en la gerencia de ventas de una empresa distribuidora de prendas de vestir en Lima, periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas79565240000-0001-6163-09957015832970899416413056Acosta Castro, Tito DoroteoSalas Pittman, Quintter LarryMerino SOL Sol, Luis Antoniohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14039/7047oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/70472024-11-19 10:36:50.83http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.825565
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).