Gestión administrativa y calidad de servicio según los trabajadores del Hospital de Supe Laura Esther Rodríguez Dulanto, Barranca, Perú, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar el grado de relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio según los trabajadores del Hospital de Supe Laura Esther Rodríguez Dulanto, Barranca, Perú, 2017. La metodología empleada consistió en el método hipotético-deductivo, tomando e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fung Alva, Sheillah Geraldine
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6075
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:gestión administrativa
calidad de servicio, hospital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar el grado de relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio según los trabajadores del Hospital de Supe Laura Esther Rodríguez Dulanto, Barranca, Perú, 2017. La metodología empleada consistió en el método hipotético-deductivo, tomando en consideración que la investigación se realizó con diseño no experimental transeccional de alcance correlacional. Los resultados mostraron que a un nivel de significancia de 0,005 se obtuvo en la prueba Rho de Spearman el valor de 0,815 con un p-valor = 0,000, por lo que se niega hipótesis nula y se afirma la hipótesis alternativa en donde las variables en estudio, gestión administrativa y calidad de servicio, se relacionan inversamente. Se concluyó que la gestión administrativa se relaciona con la calidad de servicio según los trabajadores del Hospital de Supe Laura Esther Rodríguez Dulanto, Barranca, Perú, 2017, con un grado de correlación negativa alta de 0,815.
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