Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación El dominio del idioma requiere mucho más que solo de vocabulario y gramática. Para dominar, también necesitará habilidades de lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva. Sin embargo, cuando usa sitios web de aprendizaje de idiomas, desarrolla...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5078 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5078 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación El dominio del idioma requiere mucho más que solo de vocabulario y gramática. Para dominar, también necesitará habilidades de lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva. Sin embargo, cuando usa sitios web de aprendizaje de idiomas, desarrollar un conjunto equilibrado de habilidades no siempre es algo natural. Esto se debe a que los sitios web de aprendizaje, a menudo, se centran en solo una o dos habilidades. Entonces, ¿cómo se supone que un alumno desarrolla habilidades completas si no toma un curso convencional? ¡El secreto es usar los sitios web correctos! Incluso los sitios web gratuitos adecuados pueden brindarle las habilidades equilibradas que desea y merece. Solo use al menos un recurso de cada categoría de habilidad para asegurarse de desarrollar todas las habilidades lingüísticas más importantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).