Movimientos de reformas religiosas y el Socialismo utópico. 13.1 Martin Lutero 13.2 Juan Calvino 13.3 Tomás Moro 13.4 Tomas Munzer 13.5 Tomás Campanella. Diseño de un plan de clase
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental el entendimiento de las concepciones filosóficas que tuvieron lugar durante los siglos XV y XVI y las características históricas que propiciaron su desarrollo y marcaron su esencia, como así también se resalta su aplicación en el c...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2911 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2911 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Reformas religiosas Socialismo utópico Innovación educativa |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental el entendimiento de las concepciones filosóficas que tuvieron lugar durante los siglos XV y XVI y las características históricas que propiciaron su desarrollo y marcaron su esencia, como así también se resalta su aplicación en el campo educativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).