Gestión administrativa y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Lunahuaná, 2022.

Descripción del Articulo

La presente Tesis fue nombrada “Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, 2022”, que tuvo por finalidad examinar la forma en la que se relaciona la Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio en la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, la cual demo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivas Acero Daniel Alexander, Salas Rivas Lizander Joshua
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Cañete
Repositorio:UNDC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undc.edu.pe:20.500.14559/97
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14559/97
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Administrado.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNDC_e2c88c24383f2892aaaa23289407d88e
oai_identifier_str oai:repositorio.undc.edu.pe:20.500.14559/97
network_acronym_str UNDC
network_name_str UNDC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.none.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Lunahuaná, 2022.
title Gestión administrativa y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Lunahuaná, 2022.
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Lunahuaná, 2022.
Rivas Acero Daniel Alexander
Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Administrado.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Lunahuaná, 2022.
title_full Gestión administrativa y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Lunahuaná, 2022.
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Lunahuaná, 2022.
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Lunahuaná, 2022.
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Lunahuaná, 2022.
author Rivas Acero Daniel Alexander
author_facet Rivas Acero Daniel Alexander
Salas Rivas Lizander Joshua
author_role author
author2 Salas Rivas Lizander Joshua
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Godoy, Victor Carmelino
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivas Acero Daniel Alexander
Salas Rivas Lizander Joshua
dc.subject.none.fl_str_mv Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Administrado.
topic Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Administrado.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente Tesis fue nombrada “Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, 2022”, que tuvo por finalidad examinar la forma en la que se relaciona la Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio en la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, la cual demostró que si se desarrolla una adecuada Gestión Administrativa en la institución, se logrará mejorar la Calidad del Servicio que brinden los servidores públicos en esta institución hacia los administrados que busquen realizar trámites en dicha entidad. Utilizamos el tipo investigación básica, siendo el enfoque cuantitativo, no experimental, asimismo el método descriptivo correlacional transversal. El instrumento del presente estudio fue el cuestionario y la técnica la encuesta, siendo validados por el juicio de especialistas y la estimación de la confiabilidad fue a través del coeficiente alfa de Cronbach. La población para desarrollar la presente investigación fue de 116 servidores, los cuales laboran en la institución, teniendo como muestra 99 servidores, los cuales tienen como principal función la orientación al administrado. Los resultados que obtuvimos al desarrollar la presente investigación permitieron conocer la existencia de una incidencia favorable al desarrollar una buena gestión administrativa con la calidad de servicio que brindar los colaboradores de distintas áreas y en la resolución de trámites administrativos en general.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-10T15:40:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-10T15:40:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-10-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Rivas Acero Daniel Alexander - Salas Rivas Lizander Joshua , "Gestión administrativa y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Lunahuaná, 2022.", Tesis para optar el grado de Licenciada en Administracion , Escuela de pregrado. Facultad de Administracion. Universidad Nacional de Cañete. Cañete - Perú
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14559/97
identifier_str_mv Rivas Acero Daniel Alexander - Salas Rivas Lizander Joshua , "Gestión administrativa y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Lunahuaná, 2022.", Tesis para optar el grado de Licenciada en Administracion , Escuela de pregrado. Facultad de Administracion. Universidad Nacional de Cañete. Cañete - Perú
url https://hdl.handle.net/20.500.14559/97
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cañete
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cañete
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cañete
instacron:UNDC
instname_str Universidad Nacional de Cañete
instacron_str UNDC
institution UNDC
reponame_str UNDC-Institucional
collection UNDC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/f5083504-845b-48bf-8740-6480a052fae3/download
https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/ea988f52-a5c9-425d-83e8-d30b96af977d/download
https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/95cfab4a-81fe-45f5-88e7-b31e19075ab9/download
https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/026d002b-728f-49b2-84eb-453e0f067e1d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 39509bcb72a98fd23d0c819a53dd031b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
329ef27b13111566d5adfd52cf73e00e
072437c24d3a89da810c713cfeb0363e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Cañete
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1810828602492583936
spelling Vargas Godoy, Victor CarmelinoRivas Acero Daniel AlexanderSalas Rivas Lizander Joshua2023-10-10T15:40:42Z2023-10-10T15:40:42Z2023-10-10Rivas Acero Daniel Alexander - Salas Rivas Lizander Joshua , "Gestión administrativa y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Lunahuaná, 2022.", Tesis para optar el grado de Licenciada en Administracion , Escuela de pregrado. Facultad de Administracion. Universidad Nacional de Cañete. Cañete - Perúhttps://hdl.handle.net/20.500.14559/97La presente Tesis fue nombrada “Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, 2022”, que tuvo por finalidad examinar la forma en la que se relaciona la Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio en la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, la cual demostró que si se desarrolla una adecuada Gestión Administrativa en la institución, se logrará mejorar la Calidad del Servicio que brinden los servidores públicos en esta institución hacia los administrados que busquen realizar trámites en dicha entidad. Utilizamos el tipo investigación básica, siendo el enfoque cuantitativo, no experimental, asimismo el método descriptivo correlacional transversal. El instrumento del presente estudio fue el cuestionario y la técnica la encuesta, siendo validados por el juicio de especialistas y la estimación de la confiabilidad fue a través del coeficiente alfa de Cronbach. La población para desarrollar la presente investigación fue de 116 servidores, los cuales laboran en la institución, teniendo como muestra 99 servidores, los cuales tienen como principal función la orientación al administrado. Los resultados que obtuvimos al desarrollar la presente investigación permitieron conocer la existencia de una incidencia favorable al desarrollar una buena gestión administrativa con la calidad de servicio que brindar los colaboradores de distintas áreas y en la resolución de trámites administrativos en general.This Thesis was named "Administrative Management and Service Quality in the District Municipality of Lunahuaná, 2022", which had the purpose of examining the way in which Administrative Management and Service Quality are related in the District Municipality of Lunahuaná, the which demonstrates that if adequate Administrative Management is developed in the institution, it will be possible to improve the Quality of the Service provided by public servants in this institution to the administrators who seek to carry out procedures in said entity. We use the type of basic research, with the quantitative, non-experimental approach, as well as the cross-sectional correlational descriptive method. The instrument of this study was the questionnaire and the technique was the survey, being validated by the judgment of specialists and the reliability estimate was through Cronbach's alpha coefficient. The population to develop this research was 116 servers, who work in the institution, having as a sample 99 servers, whose main function is guidance when managing. The results that we obtained when developing this research allowed us to know the existence of a favorable impact when developing good administrative management with the quality of service provided by collaborators from different areas and in the resolution of administrative procedures in general.application/pdfspaUniversidad Nacional de CañetePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión AdministrativaCalidad de ServicioAdministrado.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Lunahuaná, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNDC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cañeteinstacron:UNDCSUNEDU7078650070058030https://orcid.org/ 0000-0003-3790-753001288588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Salinas Loarte, Edgar AugustoWu Mata, JulioCarrasco Vega, YajairaLicenciado en AdministracionAdministracionUniversidad Nacional de Cañete Faculta de Ciencias EmpresarialesORIGINALTesis_.pdfapplication/pdf7312628https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/f5083504-845b-48bf-8740-6480a052fae3/download39509bcb72a98fd23d0c819a53dd031bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/ea988f52-a5c9-425d-83e8-d30b96af977d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_.pdf.txtTesis_.pdf.txtExtracted texttext/plain85832https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/95cfab4a-81fe-45f5-88e7-b31e19075ab9/download329ef27b13111566d5adfd52cf73e00eMD54THUMBNAILTesis_.pdf.jpgTesis_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18723https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/026d002b-728f-49b2-84eb-453e0f067e1d/download072437c24d3a89da810c713cfeb0363eMD5520.500.14559/97oai:repositorio.undc.edu.pe:20.500.14559/972024-07-31 13:37:14.879https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.undc.edu.peRepositorio Institucional Universidad Nacional de Cañetedspace-help@myu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).