Taller de juegos rítmicos para el desarrollo de la Psicomotricidad en estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Héroes de Jactay, Huánuco-2016

Descripción del Articulo

Señores miembros del jurado. En cumplimiento con los reglamentos y demás disposiciones del Instituto Superior de Música Público Daniel Alomía Robles con Nivel Universitario, ponemos a vuestra consideración el presente informe de Investigación, titulado: Taller de juegos rítmicos para el desarrollo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Penadillo, Jean Davis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Daniel Alomía Robles
Repositorio:UNDAR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undar.edu.pe:20.500.14556/37
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14556/37
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos rítmicos
psicomotricidad
estudiantes de primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07
Descripción
Sumario:Señores miembros del jurado. En cumplimiento con los reglamentos y demás disposiciones del Instituto Superior de Música Público Daniel Alomía Robles con Nivel Universitario, ponemos a vuestra consideración el presente informe de Investigación, titulado: Taller de juegos rítmicos para el desarrollo de la Psicomotricidad en estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Héroes de Jactay, Huánuco-2016, para obtener el grado de Licenciado en Educación Musical y Artes, trabajo que fue desarrollado en el contexto de la educación primaria, con la finalidad de contribuir y fortalecer la psicomotricidad de los estudiantes. La investigación nos permitió profundizar en dos variables tan afines a la formación de los estudiantes: Juegos Rítmicos y Psicomotricidad, vital para estimular la formación de los hábitos motores, desarrollo y perfeccionamiento de cualidades vitales importantes físicas, intelectuales, morales y volitivas. Esperamos que el presente informe merezca de su parte la evaluación más objetiva y se ajuste a las exigencias establecidas por el ISMP-DAR y merezca su aprobación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).