Satisfacción del Cliente y Lealtad en la Caja Municipalidad de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Chilca 2016

Descripción del Articulo

El objetivo general de la tesis “Satisfacción del cliente y lealtad en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Chilca 2016” fue establecer cómo se relaciona la satisfacción del cliente con la lealtad en la Caja Huancayo agencia Chilca, 2016. La investigación desarrollada fue básica, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Pongo, Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8215
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/8215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:satisfacción del cliente
amabilidad
Asesoramiento
Conocimiento
rapidez
lealtad
caja municipal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNCP_fedafd3f091042ae738751b076902f9f
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8215
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del Cliente y Lealtad en la Caja Municipalidad de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Chilca 2016
title Satisfacción del Cliente y Lealtad en la Caja Municipalidad de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Chilca 2016
spellingShingle Satisfacción del Cliente y Lealtad en la Caja Municipalidad de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Chilca 2016
Rojas Pongo, Rocio
satisfacción del cliente
amabilidad
Asesoramiento
Conocimiento
rapidez
lealtad
caja municipal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del Cliente y Lealtad en la Caja Municipalidad de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Chilca 2016
title_full Satisfacción del Cliente y Lealtad en la Caja Municipalidad de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Chilca 2016
title_fullStr Satisfacción del Cliente y Lealtad en la Caja Municipalidad de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Chilca 2016
title_full_unstemmed Satisfacción del Cliente y Lealtad en la Caja Municipalidad de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Chilca 2016
title_sort Satisfacción del Cliente y Lealtad en la Caja Municipalidad de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Chilca 2016
author Rojas Pongo, Rocio
author_facet Rojas Pongo, Rocio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chagua, Milton Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Pongo, Rocio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv satisfacción del cliente
amabilidad
Asesoramiento
Conocimiento
rapidez
lealtad
caja municipal
topic satisfacción del cliente
amabilidad
Asesoramiento
Conocimiento
rapidez
lealtad
caja municipal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la tesis “Satisfacción del cliente y lealtad en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Chilca 2016” fue establecer cómo se relaciona la satisfacción del cliente con la lealtad en la Caja Huancayo agencia Chilca, 2016. La investigación desarrollada fue básica, de cuarto nivel correlacional. Se empleó un tipo de diseño no experimental, transversal y correlacional. Se llevó a cabo un muestreo probabilístico simple llegándose a 358 clientes. La técnica empleada fue la encuesta de tipo telefónico. Para estudiar la satisfacción del cliente se utilizó una escala de actitud, el modelo emplea cuatro dimensiones: rapidez, amabilidad, asesoramiento y conocimiento con sus respectivos indicadores y cada indicador con sus respectivos ítems, haciendo un total de 16 reactivos, para la lealtad del cliente se empleó una escala de actitud, el modelo emplea dos dimensiones: utilidad futura y prioridad futura con sus respectivos indicadores y cada indicador con sus respectivos ítems, haciendo un total de 10 reactivos. Del tratamiento estadístico de los datos con la prueba del coeficiente de rangos de Spearman de 0,310 se establece que la satisfacción del cliente y la lealtad se relacionan en la Caja Huancayo agencia Chilca, 2016, la relación es positiva media y significativa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-01T21:06:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-01T21:06:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/8215
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/8215
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8215/1/T010_46338854_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8215/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8215/3/T010_46338854_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bfc9b6e1d1cc92a8dada0ca8ac8015e
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
5a57ecb8cf4e2d77d4c5ab0c076c4fba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1844258357920137216
spelling Rojas Chagua, Milton CesarRojas Pongo, Rocio2022-11-01T21:06:12Z2022-11-01T21:06:12Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12894/8215El objetivo general de la tesis “Satisfacción del cliente y lealtad en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Chilca 2016” fue establecer cómo se relaciona la satisfacción del cliente con la lealtad en la Caja Huancayo agencia Chilca, 2016. La investigación desarrollada fue básica, de cuarto nivel correlacional. Se empleó un tipo de diseño no experimental, transversal y correlacional. Se llevó a cabo un muestreo probabilístico simple llegándose a 358 clientes. La técnica empleada fue la encuesta de tipo telefónico. Para estudiar la satisfacción del cliente se utilizó una escala de actitud, el modelo emplea cuatro dimensiones: rapidez, amabilidad, asesoramiento y conocimiento con sus respectivos indicadores y cada indicador con sus respectivos ítems, haciendo un total de 16 reactivos, para la lealtad del cliente se empleó una escala de actitud, el modelo emplea dos dimensiones: utilidad futura y prioridad futura con sus respectivos indicadores y cada indicador con sus respectivos ítems, haciendo un total de 10 reactivos. Del tratamiento estadístico de los datos con la prueba del coeficiente de rangos de Spearman de 0,310 se establece que la satisfacción del cliente y la lealtad se relacionan en la Caja Huancayo agencia Chilca, 2016, la relación es positiva media y significativa.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/satisfacción del clienteamabilidadAsesoramientoConocimientorapidezlealtadcaja municipalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del Cliente y Lealtad en la Caja Municipalidad de Ahorro y Crédito Huancayo Agencia Chilca 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-7014-744120075697413016Espinoza Montes, Isac FernandoHuanca Solis, William EnriqueAliaga Tabraj, Wilmer Antoniohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional46338854ORIGINALT010_46338854_T.pdfT010_46338854_T.pdfapplication/pdf3091507http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8215/1/T010_46338854_T.pdf3bfc9b6e1d1cc92a8dada0ca8ac8015eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8215/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_46338854_T.pdf.jpgT010_46338854_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6681http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8215/3/T010_46338854_T.pdf.jpg5a57ecb8cf4e2d77d4c5ab0c076c4fbaMD5320.500.12894/8215oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/82152022-11-02 03:00:58.804DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.849147
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).