Implementación de la estrategia de aprobación de créditos para incrementar las colocaciones en las agencias 3 del Banco de la Nación en el contexto de la crisis sanitaria 2020

Descripción del Articulo

La interrogante que guía la investigación: ¿En qué medida la implementación de la estrategia de aprobación de créditos permite incrementar las colocaciones en las agencias 3 del Banco de la Nación en el contexto de la crisis sanitaria 2020? Permite postular que; La estrategia de aprobación de crédit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillén Hidalgo, Mercedes Elina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6893
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6893
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de aprobación de créditos
Colocaciones de tarjeta de crédito
Crisis sanitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNCP_f9d2d1db6c82f4ee2a0c44addb2bd5d0
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6893
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de la estrategia de aprobación de créditos para incrementar las colocaciones en las agencias 3 del Banco de la Nación en el contexto de la crisis sanitaria 2020
title Implementación de la estrategia de aprobación de créditos para incrementar las colocaciones en las agencias 3 del Banco de la Nación en el contexto de la crisis sanitaria 2020
spellingShingle Implementación de la estrategia de aprobación de créditos para incrementar las colocaciones en las agencias 3 del Banco de la Nación en el contexto de la crisis sanitaria 2020
Guillén Hidalgo, Mercedes Elina
Estrategia de aprobación de créditos
Colocaciones de tarjeta de crédito
Crisis sanitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de la estrategia de aprobación de créditos para incrementar las colocaciones en las agencias 3 del Banco de la Nación en el contexto de la crisis sanitaria 2020
title_full Implementación de la estrategia de aprobación de créditos para incrementar las colocaciones en las agencias 3 del Banco de la Nación en el contexto de la crisis sanitaria 2020
title_fullStr Implementación de la estrategia de aprobación de créditos para incrementar las colocaciones en las agencias 3 del Banco de la Nación en el contexto de la crisis sanitaria 2020
title_full_unstemmed Implementación de la estrategia de aprobación de créditos para incrementar las colocaciones en las agencias 3 del Banco de la Nación en el contexto de la crisis sanitaria 2020
title_sort Implementación de la estrategia de aprobación de créditos para incrementar las colocaciones en las agencias 3 del Banco de la Nación en el contexto de la crisis sanitaria 2020
author Guillén Hidalgo, Mercedes Elina
author_facet Guillén Hidalgo, Mercedes Elina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Montes, Isac Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Guillén Hidalgo, Mercedes Elina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de aprobación de créditos
Colocaciones de tarjeta de crédito
Crisis sanitaria
topic Estrategia de aprobación de créditos
Colocaciones de tarjeta de crédito
Crisis sanitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La interrogante que guía la investigación: ¿En qué medida la implementación de la estrategia de aprobación de créditos permite incrementar las colocaciones en las agencias 3 del Banco de la Nación en el contexto de la crisis sanitaria 2020? Permite postular que; La estrategia de aprobación de créditos permite incrementar significativamente las colocaciones en las agencias 3 del Banco de la Nación en el contexto de crisis sanitaria 2020. Para el logro de objetivos se utilizó el método científico, el hipotético – deductivo y el analítico. Además de un diseño experimental en el marco de una investigación aplicada, con enfoque cuantitativo – cualitativo. La población comprendió 335 agencias 3 del Banco de los que 287 constituyen el grupo experimental y 48 el grupo de control. Utilizando las técnicas de observación y encuesta, el cuestionario, la guía de observación y las fichas bibliográficas, además el estadístico de prueba a T Student para datos emparejados, se ha encontrado; (a) Con un nivel de significación de ρ_value de 0.000 se acepta que; La estrategia de aprobación de créditos permite incrementar significativamente las colocaciones en las agencias 3 del Banco de la Nación en el contexto de crisis sanitaria 2020, (b) La implementación de la estrategia de aprobación de créditos incrementa significativamente las colocaciones de préstamos Multired en las agencias 3 del Banco de la Nación, y (c) La implementación de la estrategia de aprobación de créditos no incrementa las colocaciones de tarjetas de crédito en las agencias 3 del Banco de la Nación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-26T23:38:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-26T23:38:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/6893
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/6893
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6893/1/T010_45440267_M.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6893/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6893/3/T010_45440267_M.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2386ae76dc874f3e7b3fc049167d7708
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
08262a054e3c06bb9509abcf826dc538
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1847428830352900096
spelling Espinoza Montes, Isac FernandoGuillén Hidalgo, Mercedes Elina2021-08-26T23:38:24Z2021-08-26T23:38:24Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12894/6893La interrogante que guía la investigación: ¿En qué medida la implementación de la estrategia de aprobación de créditos permite incrementar las colocaciones en las agencias 3 del Banco de la Nación en el contexto de la crisis sanitaria 2020? Permite postular que; La estrategia de aprobación de créditos permite incrementar significativamente las colocaciones en las agencias 3 del Banco de la Nación en el contexto de crisis sanitaria 2020. Para el logro de objetivos se utilizó el método científico, el hipotético – deductivo y el analítico. Además de un diseño experimental en el marco de una investigación aplicada, con enfoque cuantitativo – cualitativo. La población comprendió 335 agencias 3 del Banco de los que 287 constituyen el grupo experimental y 48 el grupo de control. Utilizando las técnicas de observación y encuesta, el cuestionario, la guía de observación y las fichas bibliográficas, además el estadístico de prueba a T Student para datos emparejados, se ha encontrado; (a) Con un nivel de significación de ρ_value de 0.000 se acepta que; La estrategia de aprobación de créditos permite incrementar significativamente las colocaciones en las agencias 3 del Banco de la Nación en el contexto de crisis sanitaria 2020, (b) La implementación de la estrategia de aprobación de créditos incrementa significativamente las colocaciones de préstamos Multired en las agencias 3 del Banco de la Nación, y (c) La implementación de la estrategia de aprobación de créditos no incrementa las colocaciones de tarjetas de crédito en las agencias 3 del Banco de la Nación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategia de aprobación de créditosColocaciones de tarjeta de créditoCrisis sanitariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de la estrategia de aprobación de créditos para incrementar las colocaciones en las agencias 3 del Banco de la Nación en el contexto de la crisis sanitaria 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUMaestría en administraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónMaestriaMaestro en administración. Mención: en Administración estratégica de empresashttps://orcid.org/0000-0001-5579-945219910955413307Chávez Turín, Meinel AlexanderAliaga Balbin, HelidaEspinoza Montes, Isac FernandoAliaga Tabraj, Wilmer Antoniohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro45440267ORIGINALT010_45440267_M.pdfT010_45440267_M.pdfapplication/pdf2192192http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6893/1/T010_45440267_M.pdf2386ae76dc874f3e7b3fc049167d7708MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6893/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_45440267_M.pdf.jpgT010_45440267_M.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7865http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6893/3/T010_45440267_M.pdf.jpg08262a054e3c06bb9509abcf826dc538MD5320.500.12894/6893oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/68932022-07-27 03:50:06.753DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.678005
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).