Índice de recomendación neta (IRENE) y satisfacción del cliente en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (BBVA) Agencia Tarma
Descripción del Articulo
La tesis tuvo por objetivo medir la relación entre el índice de recomendación neta y la satisfacción del cliente en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. agencia Tarma. La metodología propuesta incluyó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel correlacional y diseño no experimental. La muestr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8652 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/8652 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Índice de recomendación neta Satisfacción del cliente Banco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UNCP_f9b62660771511252e9d2e7feb28fd93 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8652 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Índice de recomendación neta (IRENE) y satisfacción del cliente en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (BBVA) Agencia Tarma |
title |
Índice de recomendación neta (IRENE) y satisfacción del cliente en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (BBVA) Agencia Tarma |
spellingShingle |
Índice de recomendación neta (IRENE) y satisfacción del cliente en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (BBVA) Agencia Tarma Astuhuaman Rojas, Leo Arnold Índice de recomendación neta Satisfacción del cliente Banco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Índice de recomendación neta (IRENE) y satisfacción del cliente en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (BBVA) Agencia Tarma |
title_full |
Índice de recomendación neta (IRENE) y satisfacción del cliente en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (BBVA) Agencia Tarma |
title_fullStr |
Índice de recomendación neta (IRENE) y satisfacción del cliente en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (BBVA) Agencia Tarma |
title_full_unstemmed |
Índice de recomendación neta (IRENE) y satisfacción del cliente en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (BBVA) Agencia Tarma |
title_sort |
Índice de recomendación neta (IRENE) y satisfacción del cliente en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (BBVA) Agencia Tarma |
author |
Astuhuaman Rojas, Leo Arnold |
author_facet |
Astuhuaman Rojas, Leo Arnold Cóndor Yachachin, Rossi Amelia |
author_role |
author |
author2 |
Cóndor Yachachin, Rossi Amelia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medrano Osorio, Gabriel Pastor |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Astuhuaman Rojas, Leo Arnold Cóndor Yachachin, Rossi Amelia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Índice de recomendación neta Satisfacción del cliente Banco |
topic |
Índice de recomendación neta Satisfacción del cliente Banco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La tesis tuvo por objetivo medir la relación entre el índice de recomendación neta y la satisfacción del cliente en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. agencia Tarma. La metodología propuesta incluyó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel correlacional y diseño no experimental. La muestra incluida no fue probabilística sino intencional de 250 clientes encuestados durante cinco días de manera accidental, el instrumento de medición alcanzó un nivel de validez de 0,84 y la confiabilidad un nivel de 0,879. La variable índice de recomendación neta fue medida en tres categorías: detractores, neutros y promotores; la variable satisfacción del cliente fue medido también en tres categorías: alto, medio y bajo. El estadístico correlacional de prueba fue Tau b de Kendall. Los resultados muestran la existencia de relación estadísticamente significativa con un p-valor de 0,000 entre índice de recomendación neta y satisfacción del cliente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-27T20:39:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-27T20:39:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/8652 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/8652 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8652/3/Borrador%20de%20tesis%20listo%20%281%29_removed.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8652/1/Borrador%20de%20tesis%20listo%20%281%29_removed.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8652/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
90f7fd5b98eeca115941b5f68c6e1582 a922af19a782d3765c616b3e3420f571 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1841721916676636672 |
spelling |
Medrano Osorio, Gabriel PastorAstuhuaman Rojas, Leo ArnoldCóndor Yachachin, Rossi Amelia2023-02-27T20:39:40Z2023-02-27T20:39:40Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12894/8652La tesis tuvo por objetivo medir la relación entre el índice de recomendación neta y la satisfacción del cliente en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. agencia Tarma. La metodología propuesta incluyó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel correlacional y diseño no experimental. La muestra incluida no fue probabilística sino intencional de 250 clientes encuestados durante cinco días de manera accidental, el instrumento de medición alcanzó un nivel de validez de 0,84 y la confiabilidad un nivel de 0,879. La variable índice de recomendación neta fue medida en tres categorías: detractores, neutros y promotores; la variable satisfacción del cliente fue medido también en tres categorías: alto, medio y bajo. El estadístico correlacional de prueba fue Tau b de Kendall. Los resultados muestran la existencia de relación estadísticamente significativa con un p-valor de 0,000 entre índice de recomendación neta y satisfacción del cliente.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Índice de recomendación netaSatisfacción del clienteBancohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Índice de recomendación neta (IRENE) y satisfacción del cliente en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (BBVA) Agencia Tarmainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias AplicadasLicenciado en Administración de negocioshttps://orcid.org/0000-0001-9069-768919966089413066Párraga Melgarejo, NancyRamirez Arellano, Miguel ÁngelParedes Pérez, Marco Antonio JoséMedrano Osorio, Gabriel PastorVíctoria Romero, Ana Maríahttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional4803099172082051THUMBNAILBorrador de tesis listo (1)_removed.pdf.jpgBorrador de tesis listo (1)_removed.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8435http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8652/3/Borrador%20de%20tesis%20listo%20%281%29_removed.pdf.jpg90f7fd5b98eeca115941b5f68c6e1582MD53ORIGINALBorrador de tesis listo (1)_removed.pdfBorrador de tesis listo (1)_removed.pdfapplication/pdf1490287http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8652/1/Borrador%20de%20tesis%20listo%20%281%29_removed.pdfa922af19a782d3765c616b3e3420f571MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8652/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/8652oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/86522023-02-28 03:01:06.164DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
12.87381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).