Estrategias competitivas en la atencion al cliente para mejorar la calidad de servicio de la Caja Huancayo agencia Pichanaki – 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como Título “Estrategias competitivas en la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de la caja Huancayo Agencia Pichanaki – 2014, el mismo que tuvo como Objetivo General, Enunciar las estrategias competitivas en la atención al cliente para mejorar la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo Cruzatt, Ketty Yanet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4176
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias competitivas
Calidad de servicio
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description La presente investigación, tiene como Título “Estrategias competitivas en la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de la caja Huancayo Agencia Pichanaki – 2014, el mismo que tuvo como Objetivo General, Enunciar las estrategias competitivas en la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de la Caja Huancayo Agencia Pichanaki – 2014, para lo cual inicialmente se aplicó una encuesta a 125 clientes de la Caja Huancayo Agencia Pichanaki – 2014. En el proceso de la investigación se aplicó el método científico, el diseño de investigación Descriptivo- Correlacional, el cual demostró que las Estrategias Competitivas se relaciona con la calidad de servicio. Las Estrategias Competitivas y la calidad de servicio fueron estudiados a través de un tipo de escala nominal y una medición por intervalo (media, desviación estándar, correlación de Pearson), a través de una encuesta tipo cuestionario, que permitió evidencias entre Estrategias Competitivas y la calidad de servicio a que la hipótesis han sido demostradas con el empleo de la r de Pearson resultando un valor de 0. 931 ubicada en la zona donde existe una correlación directa muy alta y altamente significativa con un nivel de significancia de 0.05 y un grado de confianza estadística de 95% y además comprobándose que tanto las Estrategias Competitivas y la calidad de servicio de la Caja Municipal Huancayo, se encuentran relacionadas. Por lo tanto: existe correlación entre las Estrategias Competitivas y la calidad de servicio determinando que a mayor Estrategias Competitivas mejora la calidad de servicio.
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Las Estrategias Competitivas y la calidad de servicio fueron estudiados a través de un tipo de escala nominal y una medición por intervalo (media, desviación estándar, correlación de Pearson), a través de una encuesta tipo cuestionario, que permitió evidencias entre Estrategias Competitivas y la calidad de servicio a que la hipótesis han sido demostradas con el empleo de la r de Pearson resultando un valor de 0. 931 ubicada en la zona donde existe una correlación directa muy alta y altamente significativa con un nivel de significancia de 0.05 y un grado de confianza estadística de 95% y además comprobándose que tanto las Estrategias Competitivas y la calidad de servicio de la Caja Municipal Huancayo, se encuentran relacionadas. 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