Ejercicios de motricidad para afianzar la técnica de recepción del vóleibol en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Cocharcas
Descripción del Articulo
Nuestra investigación se aplicó con el objetivo de Determinar la influencia de los ejercicios de motricidad para afianzar la técnica de recepción del vóleibol en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Cochuras” Huancayo, por lo que se planteó la sig...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5546 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/5546 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ejercicios Motricidad Voleibol Recepción |
Sumario: | Nuestra investigación se aplicó con el objetivo de Determinar la influencia de los ejercicios de motricidad para afianzar la técnica de recepción del vóleibol en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Cochuras” Huancayo, por lo que se planteó la siguiente interrogante: ¿Cómo influye los ejercicios de motricidad en el afianzamiento de la técnica de recepción del vóleibol en estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. Nuestra Señora de Cocharcas” Huancayo. Es un estudio de tipo aplicada en el que se empleó el método experimental, con un diseño pre-experimental y concretamente diseño pre-test y pos-test aplicado a una sola muestra. Por otro lado, para la recolección de datos se utilizó la técnica de observación directa y se adaptó una ficha de observación construida, validada por juicio de expertos y confiabilizada por medio de Alfa de Cronbach. Los resultados muestran que la aplicación de los ejercicios motrices influye en el afianzamiento de la técnica de recepción del voleibol. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).