Estrategia ODI en el aprendizaje de historia, geografía y economía en estudiantes de la Institución Educativa Industrial N° 32, Tarma.
Descripción del Articulo
        La investigación inició del problema ¿Cuál es la eficacia de la aplicación de la estrategia didáctica ODI para el aprendizaje significativo de Historia, Geografía y Economía, en los estudiantes del 2° grado “A” de la Institución Educativa Industrial N° 32 de Tarma?, con la intención de determinar la...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | UNCP - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5788 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/5788 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrategia ODI aprendizaje significativo. | 
| Sumario: | La investigación inició del problema ¿Cuál es la eficacia de la aplicación de la estrategia didáctica ODI para el aprendizaje significativo de Historia, Geografía y Economía, en los estudiantes del 2° grado “A” de la Institución Educativa Industrial N° 32 de Tarma?, con la intención de determinar la eficacia de la estrategia didáctica ODI en el aprendizaje significativo de Historia, Geografía y Economía. La investigación asume el método hipotético deductivo, el diseño cuasi experimental, pre test y post test en dos grupos. La muestra era de 37 estudiantes del 2° “A” como grupo experimental y 35 estudiantes del 2° “B” como grupo control, de la I.E. Industrial N° 32 de Tarma; para recopilar los datos se utilizó la prueba pedagógica, bajo la modalidad de pre test y post test. El resultado obtenido permitió establecer la eficacia de la estrategia didáctica ODI para el aprendizaje significativo de Historia, Geografía y Economía en estudiantes del 2° “A” de la I.E. Industrial N° 32, Tarma. Estos resultados sirven a la institución educativa y docentes para aplicar la estrategia didáctica ODI en el desarrollo de las sesiones de historia, geografía y economía. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            