Inteligencia emocional en niños y niñas de quinto grado de las instituciones educativas de San Jerónimo de Tunán
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer el nivel de Inteligencia emocional en niños y niñas de quinto grado de las Instituciones educativas de San Jerónimo de Tunán.Seempleóel método descriptivo con un diseño descriptivo comparativo .Se trata de un trabajo de tipo aplicada d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2866 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2866 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia emocional Niños(as) Nivel primario |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer el nivel de Inteligencia emocional en niños y niñas de quinto grado de las Instituciones educativas de San Jerónimo de Tunán.Seempleóel método descriptivo con un diseño descriptivo comparativo .Se trata de un trabajo de tipo aplicada de nivel descriptivo, la muestra fueron 60 niños y niñas de quinto grado de dos Instituciones educativas particulares y de dos instituciones educativas estatales del distrito en mención, a los que se les aplicó el cuestionario de inteligencia emocional BAR-ON trabajado por NELLY UGARRIZA (2001). Llegándose a la conclusión que el nivel de inteligencia emocional en niños y niñas de quinto grado de las instituciones educativas de San Jerónimo de Tunán es regular y malo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).