Satisfacción del usuario externo en el servicio de consulta externa del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya, noviembre 2017 a febrero 2018. Diseño de estudio: Estudio descriptivo, transversal y observacional. Materiales y método: Se eligió de manera no probabilística una m...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4351 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4351 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de satisfacción Encuesta SERVQUAL |
| id |
UNCP_e1b3ba4de6a542e125fedd8d0ae2cc50 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4351 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario externo en el servicio de consulta externa del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018 |
| title |
Satisfacción del usuario externo en el servicio de consulta externa del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018 |
| spellingShingle |
Satisfacción del usuario externo en el servicio de consulta externa del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018 Gonzales Yance, Robert Brian Nivel de satisfacción Encuesta SERVQUAL |
| title_short |
Satisfacción del usuario externo en el servicio de consulta externa del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018 |
| title_full |
Satisfacción del usuario externo en el servicio de consulta externa del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018 |
| title_fullStr |
Satisfacción del usuario externo en el servicio de consulta externa del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario externo en el servicio de consulta externa del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018 |
| title_sort |
Satisfacción del usuario externo en el servicio de consulta externa del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018 |
| author |
Gonzales Yance, Robert Brian |
| author_facet |
Gonzales Yance, Robert Brian Payano Casachahua, Maycol Alex |
| author_role |
author |
| author2 |
Payano Casachahua, Maycol Alex |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casallo Veliz, Soledad Victoria |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Yance, Robert Brian Payano Casachahua, Maycol Alex |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Encuesta SERVQUAL |
| topic |
Nivel de satisfacción Encuesta SERVQUAL |
| description |
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya, noviembre 2017 a febrero 2018. Diseño de estudio: Estudio descriptivo, transversal y observacional. Materiales y método: Se eligió de manera no probabilística una muestra de 343 usuarios del servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018, se utilizó la encuesta SERVQUAL modificada con 22 pares de preguntas el cual mide la satisfacción del usuario; a través de la diferencia entre las respuestas de expectativas y percepción. Los datos fueron procesados en Microsoft Excel 2013 aplicativo, validado según RM 52-2011 MINSA. Resultados: Se observó un nivel de insatisfacción global de 45,7%. La dimensión menos valorada fue seguridad 44,8% y empatía 50,6%. Conclusiones: Se halló un nivel de satisfacción global de 54,3% del usuario externo del servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya, noviembre 2017 a febrero 2018. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-13T21:32:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-13T21:32:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4351 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4351 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional - UNCP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4351/4/Gonzales%20Y-Payano%20C.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4351/1/Gonzales%20Y-Payano%20C.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4351/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4351/3/Gonzales%20Y-Payano%20C.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f5c1a6d318a779a30a14441b78efe58 c5bccdc17d496b207a1614d4faee7097 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 9fc89ec22af8a01e86557304cfe14ecb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1852502616754356224 |
| spelling |
Casallo Veliz, Soledad VictoriaGonzales Yance, Robert BrianPayano Casachahua, Maycol Alex2018-09-13T21:32:27Z2018-09-13T21:32:27Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12894/4351Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya, noviembre 2017 a febrero 2018. Diseño de estudio: Estudio descriptivo, transversal y observacional. Materiales y método: Se eligió de manera no probabilística una muestra de 343 usuarios del servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018, se utilizó la encuesta SERVQUAL modificada con 22 pares de preguntas el cual mide la satisfacción del usuario; a través de la diferencia entre las respuestas de expectativas y percepción. Los datos fueron procesados en Microsoft Excel 2013 aplicativo, validado según RM 52-2011 MINSA. Resultados: Se observó un nivel de insatisfacción global de 45,7%. La dimensión menos valorada fue seguridad 44,8% y empatía 50,6%. Conclusiones: Se halló un nivel de satisfacción global de 54,3% del usuario externo del servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya, noviembre 2017 a febrero 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Nivel de satisfacciónEncuesta SERVQUALSatisfacción del usuario externo en el servicio de consulta externa del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMedicina HumanaUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Medicina HumanaTitulo ProfesionalMedico CirujanoTHUMBNAILGonzales Y-Payano C.pdf.jpgGonzales Y-Payano C.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7340http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4351/4/Gonzales%20Y-Payano%20C.pdf.jpg2f5c1a6d318a779a30a14441b78efe58MD54ORIGINALGonzales Y-Payano C.pdfGonzales Y-Payano C.pdfapplication/pdf1961786http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4351/1/Gonzales%20Y-Payano%20C.pdfc5bccdc17d496b207a1614d4faee7097MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4351/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTGonzales Y-Payano C.pdf.txtGonzales Y-Payano C.pdf.txtExtracted texttext/plain83804http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4351/3/Gonzales%20Y-Payano%20C.pdf.txt9fc89ec22af8a01e86557304cfe14ecbMD5320.500.12894/4351oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/43512022-06-02 04:22:36.608DSpacerepositorio@uncp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
| score |
12.819566 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).