La música instrumental como estrategia para la comprensión de textos narrativos en niños del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa N° 31542 Virgen Maria Admirable del distrito de Chilca.

Descripción del Articulo

En el estudio se trato de responder la siguiente interrogante principal: ¿Qué efectos produce la música instrumental como estrategia para la comprensión de textos narrativos en niños del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 31542 “Virgen María Admirable” del Distrito de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quinteros Santiago, Denís Janet, Zevallos Alvarado, Ketty Giovanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2803
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Música instrumental
Estrategia
Compresión
Textos narrativos
Descripción
Sumario:En el estudio se trato de responder la siguiente interrogante principal: ¿Qué efectos produce la música instrumental como estrategia para la comprensión de textos narrativos en niños del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 31542 “Virgen María Admirable” del Distrito de Chilca? Como objetivo principal nos propusimos: Establecer los efectos que produce la música instrumental como estrategia para la comprensión de textos narrativos en niños del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 31542 “Virgen María Admirable” del Distrito de Chilca Los objetivos específicos propuestos son: Determinar en nivel de comprensión de textos narrativos en niños del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa Nº 31542 “Virgen María Admirable” del Distrito de Chilca antes de la aplicación de la música instrumental como estrategia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).