La música instrumental como estrategia para la comprensión de textos narrativos en niños del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa N° 31542 Virgen Maria Admirable del distrito de Chilca.
Descripción del Articulo
En el estudio se trato de responder la siguiente interrogante principal: ¿Qué efectos produce la música instrumental como estrategia para la comprensión de textos narrativos en niños del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 31542 “Virgen María Admirable” del Distrito de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2803 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2803 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Música instrumental Estrategia Compresión Textos narrativos |
| Sumario: | En el estudio se trato de responder la siguiente interrogante principal: ¿Qué efectos produce la música instrumental como estrategia para la comprensión de textos narrativos en niños del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 31542 “Virgen María Admirable” del Distrito de Chilca? Como objetivo principal nos propusimos: Establecer los efectos que produce la música instrumental como estrategia para la comprensión de textos narrativos en niños del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 31542 “Virgen María Admirable” del Distrito de Chilca Los objetivos específicos propuestos son: Determinar en nivel de comprensión de textos narrativos en niños del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa Nº 31542 “Virgen María Admirable” del Distrito de Chilca antes de la aplicación de la música instrumental como estrategia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).