Exportación Completada — 

Auditoría académica en la administración del Instituto Superior Pedagógico Público, Gustavo Allende Llavería, Tarma

Descripción del Articulo

El estudio de la Auditoría Académica como tema de exigencia actual, juntamente con la evolución económica y social de instituciones con evidente complemento y apoyo al que hacer administrativo y gestión, se desarrolla en las Instituciones de Formación Docente, contribuyendo hacia la ejecución de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prado Mulluhuara, Madeleine Jaqueline
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5461
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5461
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Auditoría académica
Administración de procesos
Administración de recursos
Instituto Superior Pedagógico Público
Descripción
Sumario:El estudio de la Auditoría Académica como tema de exigencia actual, juntamente con la evolución económica y social de instituciones con evidente complemento y apoyo al que hacer administrativo y gestión, se desarrolla en las Instituciones de Formación Docente, contribuyendo hacia la ejecución de los objetivos y metas prefijados en la organización. El objetivo fue determinar la relación entre la auditoría académica y la administración del Instituto Superior Pedagógico Público Gustavo Allende Llavería Tarma – Junín. La hipótesis es: existe relación significativa entre la Auditoría Académica y la Administración del Instituto, se alcanzó empleando el método analítico, sintético, inductivo, deductivo y el estadístico X estudio fue aplicado con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, muestreo no aleatorio por accesibilidad de 84 unidades, fue aplicado un opinario tipo escala Likert validado por opinión de cinco jueces, luego fue aplicado el estadístico de fiabilidad del coeficiente alfa de Cronbach. Las conclusiones fueron que existen relación significativa entre las variables, así mismo, se asumió que: Auditoría Académica con Administración tiene alta correlación en 86.1%, Auditoría Académica con Administración de Procesos tiene alta correlación en 86.4% y Auditoría Académica con Administración de Recursos tiene alta correlación en 86.6%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).