Implementación de la gestión de la cadena de suministros para mejorar la satisfacción de los clientes del mini market Bahía
Descripción del Articulo
El presente estudio tenía el objetivo de; determinar el nivel de mejora de la satisfacción de los clientes del Mini Market Bahía con la aplicación de la Gestión de la Cadena de Suministros. Para tal efecto el método general ha sido el método científico y los específicos el inductivo y deductivo. El...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11316 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/11316 |
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El presente estudio tenía el objetivo de; determinar el nivel de mejora de la satisfacción de los clientes del Mini Market Bahía con la aplicación de la Gestión de la Cadena de Suministros. Para tal efecto el método general ha sido el método científico y los específicos el inductivo y deductivo. El tipo de investigación es aplicada, con nivel aplicativo, con diseño cuasi experimental, este diseño necesitó un pre test y luego un post test, que trató de la implementación de un cuestionario que mide la satisfacción de sus clientes. Se aplicó el muestreo censal a 82 clientes que asisten a diario al Mini Market. La confiabilidad del instrumento de la variable dependiente ha sido de 0.964. Resultado de la contrastación de las hipótesis, se logró verificar que la significancia realizada por la prueba de rangos con signo de Wilcoxon, con nivel de confianza de 95% y un margen de error de 5% que; la gestión de la cadena de suministros mejoró la satisfacción de los clientes del Mini Market Bahía. Del mismo modo las hipótesis específicas uno y dos corroboran la hipótesis general; pero la hipótesis específica tres no contribuye a mejorar la satisfacción de los clientes del Mini Market Bahía. |
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Del mismo modo las hipótesis específicas uno y dos corroboran la hipótesis general; pero la hipótesis específica tres no contribuye a mejorar la satisfacción de los clientes del Mini Market Bahía.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de la cadena de suministrosSatisfacción de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de la gestión de la cadena de suministros para mejorar la satisfacción de los clientes del mini market Bahíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. 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