Implementación de la gestión de la cadena de suministros para mejorar la satisfacción de los clientes del mini market Bahía

Descripción del Articulo

El presente estudio tenía el objetivo de; determinar el nivel de mejora de la satisfacción de los clientes del Mini Market Bahía con la aplicación de la Gestión de la Cadena de Suministros. Para tal efecto el método general ha sido el método científico y los específicos el inductivo y deductivo. El...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Estrella, Sally Mayumi, Meza Allpas, Yanella Dayanne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11316
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/11316
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la cadena de suministros
Satisfacción de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tenía el objetivo de; determinar el nivel de mejora de la satisfacción de los clientes del Mini Market Bahía con la aplicación de la Gestión de la Cadena de Suministros. Para tal efecto el método general ha sido el método científico y los específicos el inductivo y deductivo. El tipo de investigación es aplicada, con nivel aplicativo, con diseño cuasi experimental, este diseño necesitó un pre test y luego un post test, que trató de la implementación de un cuestionario que mide la satisfacción de sus clientes. Se aplicó el muestreo censal a 82 clientes que asisten a diario al Mini Market. La confiabilidad del instrumento de la variable dependiente ha sido de 0.964. Resultado de la contrastación de las hipótesis, se logró verificar que la significancia realizada por la prueba de rangos con signo de Wilcoxon, con nivel de confianza de 95% y un margen de error de 5% que; la gestión de la cadena de suministros mejoró la satisfacción de los clientes del Mini Market Bahía. Del mismo modo las hipótesis específicas uno y dos corroboran la hipótesis general; pero la hipótesis específica tres no contribuye a mejorar la satisfacción de los clientes del Mini Market Bahía.
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