Internet y rendimiento académico caso: estudiantes de la Universidad Católica sedes Sapientiae Tarma

Descripción del Articulo

Con la finalidad de conocer si el internet se relaciona con el rendimiento académico, proponemos el objetivo establecer el nivel de relación que existe entre internet y rendimiento académico de los estudiantes de las Universidad Católica Sedes Sapientiae Tarma. En la investigación utilizamos el dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Palomino, Jean Paul
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4806
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet
Rendimiento académico
Descripción
Sumario:Con la finalidad de conocer si el internet se relaciona con el rendimiento académico, proponemos el objetivo establecer el nivel de relación que existe entre internet y rendimiento académico de los estudiantes de las Universidad Católica Sedes Sapientiae Tarma. En la investigación utilizamos el diseño correlacional. Con una muestra intencional de 231 alumnos de una población 580. Para la contratación de hipótesis utilizamos la prueba del Rho de Spearman. Con la conclusión que existe relación directa baja, entre internet y rendimiento académico, de los estudiantes, por tener un p-valor de 0.000 y coeficiente de Rho de Spearman de 0.351. Por lo que el internet es un factor relacionado con el rendimiento académico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).