Técnica comunicard y aprendizaje de los tipos de comunicación en alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa Nº 30054 Santa Maria Reyna de Huancayo

Descripción del Articulo

El presente estudio se encuadra en una investigación de tipo aplicada, de nivel tecnológico, dando respuesta a la interrogante formulada ¿Cómo influye la técnica Comunicard en el aprendizaje de los tipos de comunicación en alumnos del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Nº 30054 “S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cóndor Villegas, Cinthia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2784
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2784
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnica comunicard
Tipos de comunicación
Aprendizaje
Descripción
Sumario:El presente estudio se encuadra en una investigación de tipo aplicada, de nivel tecnológico, dando respuesta a la interrogante formulada ¿Cómo influye la técnica Comunicard en el aprendizaje de los tipos de comunicación en alumnos del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Nº 30054 “Santa María Reyna” de Huancayo? Para su realización se empleó el método experimental con un diseño cuasi experimental de dos grupos no equivalentes, con pre y post test. La muestra estuvo conformada por 61 alumnos y alumnas del segundo grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 30054 “Santa María Reyna” de Huancayo, a los que se les evaluó con una prueba pedagógica construida para efectos de la investigación. Al procesar los resultados mostraron que la técnica Comunicard influye en el aprendizaje de los tipos de comunicación en alumnos del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Nº 30054 “Santa María Reyna” de Huancayo. No se hallaron diferencias entre varones y mujeres.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).