Técnica comunicard y aprendizaje de los tipos de comunicación en alumnos del segundo grado de primaria de la institución educativa Nº 30054 Santa Maria Reyna de Huancayo
Descripción del Articulo
El presente estudio se encuadra en una investigación de tipo aplicada, de nivel tecnológico, dando respuesta a la interrogante formulada ¿Cómo influye la técnica Comunicard en el aprendizaje de los tipos de comunicación en alumnos del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Nº 30054 “S...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2784 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2784 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Técnica comunicard Tipos de comunicación Aprendizaje |
| Sumario: | El presente estudio se encuadra en una investigación de tipo aplicada, de nivel tecnológico, dando respuesta a la interrogante formulada ¿Cómo influye la técnica Comunicard en el aprendizaje de los tipos de comunicación en alumnos del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Nº 30054 “Santa María Reyna” de Huancayo? Para su realización se empleó el método experimental con un diseño cuasi experimental de dos grupos no equivalentes, con pre y post test. La muestra estuvo conformada por 61 alumnos y alumnas del segundo grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 30054 “Santa María Reyna” de Huancayo, a los que se les evaluó con una prueba pedagógica construida para efectos de la investigación. Al procesar los resultados mostraron que la técnica Comunicard influye en el aprendizaje de los tipos de comunicación en alumnos del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Nº 30054 “Santa María Reyna” de Huancayo. No se hallaron diferencias entre varones y mujeres. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).