La kinesia en la comunicación oral de los alumnos del segundo grado A de educación secundaria de la institución educativa José María Arguedas Auquimarca – Chilca – Huancayo.

Descripción del Articulo

Partimos del siguiente problema del problema ¿Cuál es el efecto de la kinesia en la Comunicación oral directa de los alumnos del segundo grado “A” de educación secundaria de la institución educativa “José María Arguedas” Auquimarca – Chilca – Huancayo? El objetivo general planteado fue: Determinar e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gala Ramos, Dora Lucia, Rojas Huaringa, Judyt Angela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2681
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Kinesia
Comunicación oral
Descripción
Sumario:Partimos del siguiente problema del problema ¿Cuál es el efecto de la kinesia en la Comunicación oral directa de los alumnos del segundo grado “A” de educación secundaria de la institución educativa “José María Arguedas” Auquimarca – Chilca – Huancayo? El objetivo general planteado fue: Determinar el efecto de la kinesia en la comunicación oral directa de los alumnos del segundo grado “A” de educación secundaria de la Institución Educativa “José María Arguedas” Auquimarca – Chilca – Huancayo. La hipótesis planteada fue: La Kinesia mejora la comunicación oral directa de los alumnos del segundo grado “A” de educación secundaria de la institución educativa “José María Arguedas” Auquimarca – Chilca – Huancayo. El método que se empleó fue el experimental con un diseño preexperimental con pre test y post test. Para sistematizar y procesar los datos de información y obtener conclusiones se utilizó la estadística descriptiva y la estadística inferencial. Se concluye que el promedio obtenido en el post test es mayor que el promedio obtenido en el pre test y por lo tanto la aplicación de la Kinesia mejora la comunicación oral directa de los alumnos del segundo grado “A” de educación secundaria de la Institución Educativa “José María Arguedas” Auquimarca – Chilca – Huancayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).