El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación comprende la aplicación del modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanza-aprendizaje de hidroponía en la asignatura de formación tecnológica-agropecuaria. El problema general es: ¿Cómo influye la aplicación el modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanz...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2003 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/199 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/199 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Modelo didáctico Aula - laboratorio Enseñanza - aprendizaje Hidroponía |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación comprende la aplicación del modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanza-aprendizaje de hidroponía en la asignatura de formación tecnológica-agropecuaria. El problema general es: ¿Cómo influye la aplicación el modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanza-aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del 1er grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma?. Siendo el objetivo general: Establecer la influencia del modelo didáctico aula-laboratorio en el rendimiento académico de los alumnos del primer grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma, durante la enseñanza-aprendizaje de hidroponía. Además consideramos los siguientes objetivos específicos: a) Conocer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos del primer grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" del distrito de San Pedro de Cajas de la Provincia de Tarma. b) Diseñar procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía para alumnos del primer grado "C", utilizando el modelo didáctico aula-laboratorio. e) Ejecutar procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía en alumnos del primer grado, utilizando el modelo didáctico aula-laboratorio. d) Evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía en alumnos del primer grado "C", habiendo utilizado el modelo didáctico aulalaboratorio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).