Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación cuyo título es "Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021 ". Se tuvo por objetivo general demostrar en qué medida la gestión JX)r procesos mejorará la calidad de servic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lindo Ramos, Mónica Alicia, Jorge Pino, Rayda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10151
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/10151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por Procesos
Calidad de Servicio
Colegio Profesional.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNCP_d121fb9c61e34618d6d48296ab9e257d
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10151
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021
title Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021
spellingShingle Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021
Lindo Ramos, Mónica Alicia
Gestión por Procesos
Calidad de Servicio
Colegio Profesional.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021
title_full Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021
title_fullStr Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021
title_full_unstemmed Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021
title_sort Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021
author Lindo Ramos, Mónica Alicia
author_facet Lindo Ramos, Mónica Alicia
Jorge Pino, Rayda
author_role author
author2 Jorge Pino, Rayda
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ninamango Guevara, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Lindo Ramos, Mónica Alicia
Jorge Pino, Rayda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión por Procesos
Calidad de Servicio
Colegio Profesional.
topic Gestión por Procesos
Calidad de Servicio
Colegio Profesional.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación cuyo título es "Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021 ". Se tuvo por objetivo general demostrar en qué medida la gestión JX)r procesos mejorará la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021. El estudio presenta un tipo de investigación aplicada, se encuentra en el nivel apli cativo y es de diseño no experimental, propositiva. Se usó como técnica de muestreo el muestreo aleatorio simple tanto para su cálculo y selección siendo 264 agremiados quienes participaron en el estudio. Para la recolección de datos se empleó el cuestionario sobre la calidad de servicio, los datos recabados se pasaron a una matriz tripartita para su respectivo análisis, llegando a la conclusión que la gestión por procesos mejorará en medida significativa la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín, soportado a través de la prueba de rangos con signos de Wilcoxon (Z=l2,855; p-valor=0,000). El modelo de gestión por procesos mejorará en 10,21 puntos la calidad de servicio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-17T18:07:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-17T18:07:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/10151
identifier_str_mv APA
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/10151
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/1/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/2/T010_47305138_T%20-%20T010_47420823_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/3/Autorizacion%20Lindo.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/4/Autorizaci%c3%b3n%20Jorge.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/5/Reporte%20de%20Similitud.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/6/T010_47305138_T%20-%20T010_47420823_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/7/Autorizacion%20Lindo.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/8/Autorizaci%c3%b3n%20Jorge.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/9/Reporte%20de%20Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
4832b415719d937a5c212e68a4bff2dd
b86fb76108d0181a830508ff45f46442
a48d64e49486231be65ce2d44a7f9877
f83823613705b8d5024fefa08a95edc4
88d0aa007febf5a649f564ee3675df9d
8dbfa34a9b84f46fc665d723236eb5bb
e40e437b7f78c17869d7a55f348ac835
b39c36415cc39861aebac84bbbc6505d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1844892435389349888
spelling Ninamango Guevara, Miguel ÁngelLindo Ramos, Mónica AliciaJorge Pino, Rayda2024-01-17T18:07:13Z2024-01-17T18:07:13Z2023APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/10151El presente estudio de investigación cuyo título es "Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021 ". Se tuvo por objetivo general demostrar en qué medida la gestión JX)r procesos mejorará la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021. El estudio presenta un tipo de investigación aplicada, se encuentra en el nivel apli cativo y es de diseño no experimental, propositiva. Se usó como técnica de muestreo el muestreo aleatorio simple tanto para su cálculo y selección siendo 264 agremiados quienes participaron en el estudio. Para la recolección de datos se empleó el cuestionario sobre la calidad de servicio, los datos recabados se pasaron a una matriz tripartita para su respectivo análisis, llegando a la conclusión que la gestión por procesos mejorará en medida significativa la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín, soportado a través de la prueba de rangos con signos de Wilcoxon (Z=l2,855; p-valor=0,000). El modelo de gestión por procesos mejorará en 10,21 puntos la calidad de servicio.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión por ProcesosCalidad de ServicioColegio Profesional.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónLicenciado(a) en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-3804-132120025227413016Sandoval Aquino, Leo DanteNinamango Guevara, Miguel ÁngelAguirre Rojas, Alejandro Aníbalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional4730513847420823LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/1/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD51ORIGINALT010_47305138_T - T010_47420823_T.pdfT010_47305138_T - T010_47420823_T.pdfapplication/pdf3601484http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/2/T010_47305138_T%20-%20T010_47420823_T.pdf4832b415719d937a5c212e68a4bff2ddMD52Autorizacion Lindo.pdfAutorizacion Lindo.pdfapplication/pdf1444748http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/3/Autorizacion%20Lindo.pdfb86fb76108d0181a830508ff45f46442MD53Autorización Jorge.pdfAutorización Jorge.pdfapplication/pdf1255407http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/4/Autorizaci%c3%b3n%20Jorge.pdfa48d64e49486231be65ce2d44a7f9877MD54Reporte de Similitud.pdfReporte de Similitud.pdfapplication/pdf6655002http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/5/Reporte%20de%20Similitud.pdff83823613705b8d5024fefa08a95edc4MD55THUMBNAILT010_47305138_T - T010_47420823_T.pdf.jpgT010_47305138_T - T010_47420823_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7264http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/6/T010_47305138_T%20-%20T010_47420823_T.pdf.jpg88d0aa007febf5a649f564ee3675df9dMD56Autorizacion Lindo.pdf.jpgAutorizacion Lindo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10183http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/7/Autorizacion%20Lindo.pdf.jpg8dbfa34a9b84f46fc665d723236eb5bbMD57Autorización Jorge.pdf.jpgAutorización Jorge.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9158http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/8/Autorizaci%c3%b3n%20Jorge.pdf.jpge40e437b7f78c17869d7a55f348ac835MD58Reporte de Similitud.pdf.jpgReporte de Similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7943http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/9/Reporte%20de%20Similitud.pdf.jpgb39c36415cc39861aebac84bbbc6505dMD5920.500.12894/10151oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/101512024-08-07 13:14:05.222DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.615219
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).