Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación cuyo título es "Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021 ". Se tuvo por objetivo general demostrar en qué medida la gestión JX)r procesos mejorará la calidad de servic...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10151 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/10151 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión por Procesos Calidad de Servicio Colegio Profesional. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNCP_d121fb9c61e34618d6d48296ab9e257d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10151 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021 |
title |
Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021 |
spellingShingle |
Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021 Lindo Ramos, Mónica Alicia Gestión por Procesos Calidad de Servicio Colegio Profesional. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021 |
title_full |
Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021 |
title_fullStr |
Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021 |
title_sort |
Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021 |
author |
Lindo Ramos, Mónica Alicia |
author_facet |
Lindo Ramos, Mónica Alicia Jorge Pino, Rayda |
author_role |
author |
author2 |
Jorge Pino, Rayda |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ninamango Guevara, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lindo Ramos, Mónica Alicia Jorge Pino, Rayda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por Procesos Calidad de Servicio Colegio Profesional. |
topic |
Gestión por Procesos Calidad de Servicio Colegio Profesional. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio de investigación cuyo título es "Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021 ". Se tuvo por objetivo general demostrar en qué medida la gestión JX)r procesos mejorará la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021. El estudio presenta un tipo de investigación aplicada, se encuentra en el nivel apli cativo y es de diseño no experimental, propositiva. Se usó como técnica de muestreo el muestreo aleatorio simple tanto para su cálculo y selección siendo 264 agremiados quienes participaron en el estudio. Para la recolección de datos se empleó el cuestionario sobre la calidad de servicio, los datos recabados se pasaron a una matriz tripartita para su respectivo análisis, llegando a la conclusión que la gestión por procesos mejorará en medida significativa la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín, soportado a través de la prueba de rangos con signos de Wilcoxon (Z=l2,855; p-valor=0,000). El modelo de gestión por procesos mejorará en 10,21 puntos la calidad de servicio. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-17T18:07:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-17T18:07:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/10151 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/10151 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/1/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/2/T010_47305138_T%20-%20T010_47420823_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/3/Autorizacion%20Lindo.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/4/Autorizaci%c3%b3n%20Jorge.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/5/Reporte%20de%20Similitud.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/6/T010_47305138_T%20-%20T010_47420823_T.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/7/Autorizacion%20Lindo.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/8/Autorizaci%c3%b3n%20Jorge.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/9/Reporte%20de%20Similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c52066b9c50a8f86be96c82978636682 4832b415719d937a5c212e68a4bff2dd b86fb76108d0181a830508ff45f46442 a48d64e49486231be65ce2d44a7f9877 f83823613705b8d5024fefa08a95edc4 88d0aa007febf5a649f564ee3675df9d 8dbfa34a9b84f46fc665d723236eb5bb e40e437b7f78c17869d7a55f348ac835 b39c36415cc39861aebac84bbbc6505d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1844892435389349888 |
spelling |
Ninamango Guevara, Miguel ÁngelLindo Ramos, Mónica AliciaJorge Pino, Rayda2024-01-17T18:07:13Z2024-01-17T18:07:13Z2023APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/10151El presente estudio de investigación cuyo título es "Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021 ". Se tuvo por objetivo general demostrar en qué medida la gestión JX)r procesos mejorará la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021. El estudio presenta un tipo de investigación aplicada, se encuentra en el nivel apli cativo y es de diseño no experimental, propositiva. Se usó como técnica de muestreo el muestreo aleatorio simple tanto para su cálculo y selección siendo 264 agremiados quienes participaron en el estudio. Para la recolección de datos se empleó el cuestionario sobre la calidad de servicio, los datos recabados se pasaron a una matriz tripartita para su respectivo análisis, llegando a la conclusión que la gestión por procesos mejorará en medida significativa la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín, soportado a través de la prueba de rangos con signos de Wilcoxon (Z=l2,855; p-valor=0,000). El modelo de gestión por procesos mejorará en 10,21 puntos la calidad de servicio.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión por ProcesosCalidad de ServicioColegio Profesional.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónLicenciado(a) en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-3804-132120025227413016Sandoval Aquino, Leo DanteNinamango Guevara, Miguel ÁngelAguirre Rojas, Alejandro Aníbalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional4730513847420823LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/1/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD51ORIGINALT010_47305138_T - T010_47420823_T.pdfT010_47305138_T - T010_47420823_T.pdfapplication/pdf3601484http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/2/T010_47305138_T%20-%20T010_47420823_T.pdf4832b415719d937a5c212e68a4bff2ddMD52Autorizacion Lindo.pdfAutorizacion Lindo.pdfapplication/pdf1444748http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/3/Autorizacion%20Lindo.pdfb86fb76108d0181a830508ff45f46442MD53Autorización Jorge.pdfAutorización Jorge.pdfapplication/pdf1255407http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/4/Autorizaci%c3%b3n%20Jorge.pdfa48d64e49486231be65ce2d44a7f9877MD54Reporte de Similitud.pdfReporte de Similitud.pdfapplication/pdf6655002http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/5/Reporte%20de%20Similitud.pdff83823613705b8d5024fefa08a95edc4MD55THUMBNAILT010_47305138_T - T010_47420823_T.pdf.jpgT010_47305138_T - T010_47420823_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7264http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/6/T010_47305138_T%20-%20T010_47420823_T.pdf.jpg88d0aa007febf5a649f564ee3675df9dMD56Autorizacion Lindo.pdf.jpgAutorizacion Lindo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10183http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/7/Autorizacion%20Lindo.pdf.jpg8dbfa34a9b84f46fc665d723236eb5bbMD57Autorización Jorge.pdf.jpgAutorización Jorge.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9158http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/8/Autorizaci%c3%b3n%20Jorge.pdf.jpge40e437b7f78c17869d7a55f348ac835MD58Reporte de Similitud.pdf.jpgReporte de Similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7943http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10151/9/Reporte%20de%20Similitud.pdf.jpgb39c36415cc39861aebac84bbbc6505dMD5920.500.12894/10151oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/101512024-08-07 13:14:05.222DSpacerepositorio@uncp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
score |
12.615219 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).