Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación cuyo título es "Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021 ". Se tuvo por objetivo general demostrar en qué medida la gestión JX)r procesos mejorará la calidad de servic...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Lindo Ramos, Mónica Alicia, Jorge Pino, Rayda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10151
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/10151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por Procesos
Calidad de Servicio
Colegio Profesional.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación cuyo título es "Gestión por procesos para la mejora de la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021 ". Se tuvo por objetivo general demostrar en qué medida la gestión JX)r procesos mejorará la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín 2021. El estudio presenta un tipo de investigación aplicada, se encuentra en el nivel apli cativo y es de diseño no experimental, propositiva. Se usó como técnica de muestreo el muestreo aleatorio simple tanto para su cálculo y selección siendo 264 agremiados quienes participaron en el estudio. Para la recolección de datos se empleó el cuestionario sobre la calidad de servicio, los datos recabados se pasaron a una matriz tripartita para su respectivo análisis, llegando a la conclusión que la gestión por procesos mejorará en medida significativa la calidad de servicio del Colegio Regional de Licenciados en Administración Junín, soportado a través de la prueba de rangos con signos de Wilcoxon (Z=l2,855; p-valor=0,000). El modelo de gestión por procesos mejorará en 10,21 puntos la calidad de servicio.
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