La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada la aplicación de las 5 “S” y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del distrito fiscal de Junín -Ministerio Público, Huancayo 2022, tuvo como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona la aplicación de las 5 “S” con l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Villalba, Nilton Christian, Rosales Barzola, Clariza Elva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10125
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/10125
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La aplicación de las 5 “S”
clasificar
ordenar
limpiar
estandarizar
disciplina
calidad de servicio
fiabilidad
sensibilidad
seguridad; empatía y elementos tangibles.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNCP_ce8f1473b6979ff126a7f2b3fa5e2e83
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10125
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022
title La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022
spellingShingle La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022
Carrasco Villalba, Nilton Christian
La aplicación de las 5 “S”
clasificar
ordenar
limpiar
estandarizar
disciplina
calidad de servicio
fiabilidad
sensibilidad
seguridad; empatía y elementos tangibles.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022
title_full La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022
title_fullStr La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022
title_full_unstemmed La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022
title_sort La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022
author Carrasco Villalba, Nilton Christian
author_facet Carrasco Villalba, Nilton Christian
Rosales Barzola, Clariza Elva
author_role author
author2 Rosales Barzola, Clariza Elva
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quiñones Peinado, Florencio
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrasco Villalba, Nilton Christian
Rosales Barzola, Clariza Elva
dc.subject.es_PE.fl_str_mv La aplicación de las 5 “S”
clasificar
ordenar
limpiar
estandarizar
disciplina
calidad de servicio
fiabilidad
sensibilidad
seguridad; empatía y elementos tangibles.
topic La aplicación de las 5 “S”
clasificar
ordenar
limpiar
estandarizar
disciplina
calidad de servicio
fiabilidad
sensibilidad
seguridad; empatía y elementos tangibles.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada la aplicación de las 5 “S” y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del distrito fiscal de Junín -Ministerio Público, Huancayo 2022, tuvo como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona la aplicación de las 5 “S” con la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado, en el distrito fiscal de Junín. El problema propuesto fue determinar ¿De qué manera se relaciona la aplicación de las 5 “S” con la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado, en el distrito fiscal de Junín – Ministerio Público, Huancayo 2022?, la hipótesis general fue la aplicación de las 5 “S” se relaciona de manera directa y significativa con la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado, en el distrito fiscal de Junín – Ministerio Público, Huancayo 2022; el tipo de investigación fue correlacional - aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional; tomando como sujeto de estudio a 50 usuarios internos, se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos para la variable aplicación de las 5 “S” y para la variable calidad de servicio, con 17 ítems cada uno que fue dirigido a los usuarios internos, organizados en la matriz tripartita para el análisis e interpretación de datos. El estadígrafo con el cual se contrastó la hipótesis fue el coeficiente de correlación de rangos de Spearman obteniendo un nivel de significancia de 0,05. Se concluye que la aplicación de las 5 “S” si se relaciona de manera directa y significativa con la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado, en el distrito fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022, obteniéndose una correlación positiva considerable de r= 0.773.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-15T20:15:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-15T20:15:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/10125
identifier_str_mv APA
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/10125
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/6/T010_48249705_T%20-%20T010_70332444_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/7/Autorizaci%c3%b3n%20Carrasco.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/8/Autorizaci%c3%b3n%20Rosales.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/9/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/1/T010_48249705_T%20-%20T010_70332444_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/3/Autorizaci%c3%b3n%20Carrasco.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/4/Autorizaci%c3%b3n%20Rosales.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/5/Reporte%20de%20similitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
1a147c4e4e406a7f4f19c1be84a065ce
28d26bc885ee9c3f01289679f043743d
30bf544ee0d70537875af82b68401cd0
ff8a03fb5db1e4d5d352b478d24facba
237b00601d17d4244ba9ad39bcc5ce0c
24720eb4253a4717d378783998e6eec8
8bf8ec97844aa8027f3191a01295a5cc
7182d8fd910130cde789f3a7196684cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1841722020985831424
spelling Quiñones Peinado, FlorencioCarrasco Villalba, Nilton ChristianRosales Barzola, Clariza Elva2024-01-15T20:15:21Z2024-01-15T20:15:21Z2023APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/10125La investigación titulada la aplicación de las 5 “S” y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del distrito fiscal de Junín -Ministerio Público, Huancayo 2022, tuvo como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona la aplicación de las 5 “S” con la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado, en el distrito fiscal de Junín. El problema propuesto fue determinar ¿De qué manera se relaciona la aplicación de las 5 “S” con la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado, en el distrito fiscal de Junín – Ministerio Público, Huancayo 2022?, la hipótesis general fue la aplicación de las 5 “S” se relaciona de manera directa y significativa con la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado, en el distrito fiscal de Junín – Ministerio Público, Huancayo 2022; el tipo de investigación fue correlacional - aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional; tomando como sujeto de estudio a 50 usuarios internos, se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos para la variable aplicación de las 5 “S” y para la variable calidad de servicio, con 17 ítems cada uno que fue dirigido a los usuarios internos, organizados en la matriz tripartita para el análisis e interpretación de datos. El estadígrafo con el cual se contrastó la hipótesis fue el coeficiente de correlación de rangos de Spearman obteniendo un nivel de significancia de 0,05. Se concluye que la aplicación de las 5 “S” si se relaciona de manera directa y significativa con la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado, en el distrito fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022, obteniéndose una correlación positiva considerable de r= 0.773.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/La aplicación de las 5 “S”clasificarordenarlimpiarestandarizardisciplinacalidad de serviciofiabilidadsensibilidadseguridad; empatía y elementos tangibles.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónLicenciado (a) en Administración2008575920085759413016Quiñones Peinado, FlorencioMariño Alfaro, Oswaldo JesúsRojas Chagua, Milton Cesarhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional4824970570332444LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_48249705_T - T010_70332444_T.pdf.jpgT010_48249705_T - T010_70332444_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7439http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/6/T010_48249705_T%20-%20T010_70332444_T.pdf.jpg1a147c4e4e406a7f4f19c1be84a065ceMD56Autorización Carrasco.pdf.jpgAutorización Carrasco.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8566http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/7/Autorizaci%c3%b3n%20Carrasco.pdf.jpg28d26bc885ee9c3f01289679f043743dMD57Autorización Rosales.pdf.jpgAutorización Rosales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9916http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/8/Autorizaci%c3%b3n%20Rosales.pdf.jpg30bf544ee0d70537875af82b68401cd0MD58Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6517http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/9/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgff8a03fb5db1e4d5d352b478d24facbaMD59ORIGINALT010_48249705_T - T010_70332444_T.pdfT010_48249705_T - T010_70332444_T.pdfapplication/pdf1653944http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/1/T010_48249705_T%20-%20T010_70332444_T.pdf237b00601d17d4244ba9ad39bcc5ce0cMD51Autorización Carrasco.pdfAutorización Carrasco.pdfapplication/pdf315442http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/3/Autorizaci%c3%b3n%20Carrasco.pdf24720eb4253a4717d378783998e6eec8MD53Autorización Rosales.pdfAutorización Rosales.pdfapplication/pdf347599http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/4/Autorizaci%c3%b3n%20Rosales.pdf8bf8ec97844aa8027f3191a01295a5ccMD54Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf5868898http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/5/Reporte%20de%20similitud.pdf7182d8fd910130cde789f3a7196684cbMD5520.500.12894/10125oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/101252024-08-07 13:14:05.205DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.851315
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).