La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022
Descripción del Articulo
La investigación titulada la aplicación de las 5 “S” y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del distrito fiscal de Junín -Ministerio Público, Huancayo 2022, tuvo como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona la aplicación de las 5 “S” con l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10125 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/10125 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | La aplicación de las 5 “S” clasificar ordenar limpiar estandarizar disciplina calidad de servicio fiabilidad sensibilidad seguridad; empatía y elementos tangibles. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNCP_ce8f1473b6979ff126a7f2b3fa5e2e83 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10125 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022 |
title |
La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022 |
spellingShingle |
La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022 Carrasco Villalba, Nilton Christian La aplicación de las 5 “S” clasificar ordenar limpiar estandarizar disciplina calidad de servicio fiabilidad sensibilidad seguridad; empatía y elementos tangibles. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022 |
title_full |
La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022 |
title_fullStr |
La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022 |
title_full_unstemmed |
La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022 |
title_sort |
La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022 |
author |
Carrasco Villalba, Nilton Christian |
author_facet |
Carrasco Villalba, Nilton Christian Rosales Barzola, Clariza Elva |
author_role |
author |
author2 |
Rosales Barzola, Clariza Elva |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quiñones Peinado, Florencio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrasco Villalba, Nilton Christian Rosales Barzola, Clariza Elva |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
La aplicación de las 5 “S” clasificar ordenar limpiar estandarizar disciplina calidad de servicio fiabilidad sensibilidad seguridad; empatía y elementos tangibles. |
topic |
La aplicación de las 5 “S” clasificar ordenar limpiar estandarizar disciplina calidad de servicio fiabilidad sensibilidad seguridad; empatía y elementos tangibles. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada la aplicación de las 5 “S” y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del distrito fiscal de Junín -Ministerio Público, Huancayo 2022, tuvo como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona la aplicación de las 5 “S” con la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado, en el distrito fiscal de Junín. El problema propuesto fue determinar ¿De qué manera se relaciona la aplicación de las 5 “S” con la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado, en el distrito fiscal de Junín – Ministerio Público, Huancayo 2022?, la hipótesis general fue la aplicación de las 5 “S” se relaciona de manera directa y significativa con la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado, en el distrito fiscal de Junín – Ministerio Público, Huancayo 2022; el tipo de investigación fue correlacional - aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional; tomando como sujeto de estudio a 50 usuarios internos, se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos para la variable aplicación de las 5 “S” y para la variable calidad de servicio, con 17 ítems cada uno que fue dirigido a los usuarios internos, organizados en la matriz tripartita para el análisis e interpretación de datos. El estadígrafo con el cual se contrastó la hipótesis fue el coeficiente de correlación de rangos de Spearman obteniendo un nivel de significancia de 0,05. Se concluye que la aplicación de las 5 “S” si se relaciona de manera directa y significativa con la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado, en el distrito fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022, obteniéndose una correlación positiva considerable de r= 0.773. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-15T20:15:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-15T20:15:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/10125 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/10125 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/6/T010_48249705_T%20-%20T010_70332444_T.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/7/Autorizaci%c3%b3n%20Carrasco.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/8/Autorizaci%c3%b3n%20Rosales.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/9/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/1/T010_48249705_T%20-%20T010_70332444_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/3/Autorizaci%c3%b3n%20Carrasco.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/4/Autorizaci%c3%b3n%20Rosales.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/5/Reporte%20de%20similitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c52066b9c50a8f86be96c82978636682 1a147c4e4e406a7f4f19c1be84a065ce 28d26bc885ee9c3f01289679f043743d 30bf544ee0d70537875af82b68401cd0 ff8a03fb5db1e4d5d352b478d24facba 237b00601d17d4244ba9ad39bcc5ce0c 24720eb4253a4717d378783998e6eec8 8bf8ec97844aa8027f3191a01295a5cc 7182d8fd910130cde789f3a7196684cb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1841722020985831424 |
spelling |
Quiñones Peinado, FlorencioCarrasco Villalba, Nilton ChristianRosales Barzola, Clariza Elva2024-01-15T20:15:21Z2024-01-15T20:15:21Z2023APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/10125La investigación titulada la aplicación de las 5 “S” y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del distrito fiscal de Junín -Ministerio Público, Huancayo 2022, tuvo como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona la aplicación de las 5 “S” con la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado, en el distrito fiscal de Junín. El problema propuesto fue determinar ¿De qué manera se relaciona la aplicación de las 5 “S” con la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado, en el distrito fiscal de Junín – Ministerio Público, Huancayo 2022?, la hipótesis general fue la aplicación de las 5 “S” se relaciona de manera directa y significativa con la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado, en el distrito fiscal de Junín – Ministerio Público, Huancayo 2022; el tipo de investigación fue correlacional - aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional; tomando como sujeto de estudio a 50 usuarios internos, se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos para la variable aplicación de las 5 “S” y para la variable calidad de servicio, con 17 ítems cada uno que fue dirigido a los usuarios internos, organizados en la matriz tripartita para el análisis e interpretación de datos. El estadígrafo con el cual se contrastó la hipótesis fue el coeficiente de correlación de rangos de Spearman obteniendo un nivel de significancia de 0,05. Se concluye que la aplicación de las 5 “S” si se relaciona de manera directa y significativa con la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado, en el distrito fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022, obteniéndose una correlación positiva considerable de r= 0.773.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/La aplicación de las 5 “S”clasificarordenarlimpiarestandarizardisciplinacalidad de serviciofiabilidadsensibilidadseguridad; empatía y elementos tangibles.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La aplicación de las 5 "S" y la calidad de servicio a los usuarios internos del área de archivo desconcentrado del Distrito Fiscal de Junín - Ministerio Público, Huancayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónLicenciado (a) en Administración2008575920085759413016Quiñones Peinado, FlorencioMariño Alfaro, Oswaldo JesúsRojas Chagua, Milton Cesarhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional4824970570332444LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_48249705_T - T010_70332444_T.pdf.jpgT010_48249705_T - T010_70332444_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7439http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/6/T010_48249705_T%20-%20T010_70332444_T.pdf.jpg1a147c4e4e406a7f4f19c1be84a065ceMD56Autorización Carrasco.pdf.jpgAutorización Carrasco.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8566http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/7/Autorizaci%c3%b3n%20Carrasco.pdf.jpg28d26bc885ee9c3f01289679f043743dMD57Autorización Rosales.pdf.jpgAutorización Rosales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9916http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/8/Autorizaci%c3%b3n%20Rosales.pdf.jpg30bf544ee0d70537875af82b68401cd0MD58Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6517http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/9/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgff8a03fb5db1e4d5d352b478d24facbaMD59ORIGINALT010_48249705_T - T010_70332444_T.pdfT010_48249705_T - T010_70332444_T.pdfapplication/pdf1653944http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/1/T010_48249705_T%20-%20T010_70332444_T.pdf237b00601d17d4244ba9ad39bcc5ce0cMD51Autorización Carrasco.pdfAutorización Carrasco.pdfapplication/pdf315442http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/3/Autorizaci%c3%b3n%20Carrasco.pdf24720eb4253a4717d378783998e6eec8MD53Autorización Rosales.pdfAutorización Rosales.pdfapplication/pdf347599http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/4/Autorizaci%c3%b3n%20Rosales.pdf8bf8ec97844aa8027f3191a01295a5ccMD54Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf5868898http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10125/5/Reporte%20de%20similitud.pdf7182d8fd910130cde789f3a7196684cbMD5520.500.12894/10125oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/101252024-08-07 13:14:05.205DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
12.851315 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).