Plan de intervención pedagógica para el desempeño docente - directivo en las instituciones educativas multigrado de la Red N° 8 de la Ugel Chanchamayo – 2016
Descripción del Articulo
        La Investigación que lleva por título “Plan de Intervencion Pedagógica para el desempeño Docente - Directivo en las Instituciones Educativas multigrado de la Red N° 8 de la Ugel Chanchamayo – 2016”. El objetivo de investigación fué: Determinar en qué medida el plan de intervención pedagógica efectiv...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | UNCP - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4247 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4247 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Plan Intervención pedagógica Desempeño docente Multigrado | 
| Sumario: | La Investigación que lleva por título “Plan de Intervencion Pedagógica para el desempeño Docente - Directivo en las Instituciones Educativas multigrado de la Red N° 8 de la Ugel Chanchamayo – 2016”. El objetivo de investigación fué: Determinar en qué medida el plan de intervención pedagógica efectivizo el desempeño docente y docente directivo en las instituciones educativas multigrado de la Red N° 8 de la UGEL Chanchamayo – 2016. El tipo de investigación desarrollada fue la aplicada; en el Nivel explicativo. Se utilizó para contrastar la hipótesis, los métodos descriptivo y experimental; el diseño fue correlacional con pre y post test; con una muestra que estuvo compuesta por los docentes de las Instituciones Educativas Multigrado de la Red N° 8 de la UGEL Chanchamayo. Para la recolección de información se utilizó cuestionarios; llegándose a la conclusión de que en las instituciones educativas de la Red N° 8 de la UGEL Chanchamayo con aulas multigrado (unidocentes y polidocentes) que formaron parte de la intervención, los docentes afrontan diariamente muchos retos educativos y pedagógicos y a estos se agregan el reto de gestión institucional y administrativa como director encargado, por lo que requieren de una capacitación y actualización para el cumplimento efectivo de esos roles, y que mediante el plan de intervención pedagógica se brindó una serie de estrategias para cumplir dichas exigencias las cuales lograron efectivizar significativamente el desempeño docente y docente directivo en las instituciones educativas de la Red N° 8 de la UGEL Chanchamayo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            