La calidad de servicio y la satisfacción del huésped del hospedaje Las Buganvillas del distrito de Huancán – Huancayo, periodo 2014

Descripción del Articulo

Esta investigación surge para dar respuesta al siguiente problema ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del huésped del hospedaje “Las Buganvillas” del distrito de Huancán – Huancayo 2014?, con el objetivo de establecer la relación entre la calidad del servicio y la sa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bernaola Ticse, Ángela Inés, De La Cruz Garay, David Gregorio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4084
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La calidad de servicio
Satisfacción del huésped
Hospedaje
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Hospedaje
description Esta investigación surge para dar respuesta al siguiente problema ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del huésped del hospedaje “Las Buganvillas” del distrito de Huancán – Huancayo 2014?, con el objetivo de establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del huésped del hospedaje “Las Buganvillas” del distrito de Huancán – Huancayo 2014. Para llevar a cabo la investigación, se empleó un tipo de investigación: correlacional y descriptivo. La población a estudiar estará constituida por huéspedes, siendo el tamaño de la muestra 186 huéspedes. Dicha población será medida a través de la variable Calidad de Servicio con sus tres dimensiones: personal, instalaciones y organización del servicio. La otra variable medible será la Satisfacción de los Huéspedes. Los instrumentos utilizados para la recolección de los datos fueron los cuestionarios basados en escalas de actitud de tipo Likert, dirigidas a los huéspedes con lo que se estableció cuál es su evaluación sobre la calidad del servicio y su satisfacción con el servicio que actualmente ofrece el hospedaje “Las Buganvillas”. La principal conclusión a la que arribó ha sido: La calidad del servicio y la satisfacción del huésped del hospedaje “Las Buganvillas” tienen una relación directa con una fuerza de 0.754.
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