Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano
Descripción del Articulo
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo general de proponer un plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram para la mejora del posicionamiento de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano; para ello los investigadores postulan un plan de Inbound Marke...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8309 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/8309 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Marca Plan de Inbound Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UNCP_ba4643157466868f3b74ca39027c3da4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8309 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano |
title |
Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano |
spellingShingle |
Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano Grabel Camargo, Kemy Jordana Posicionamiento Marca Plan de Inbound Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano |
title_full |
Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano |
title_fullStr |
Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano |
title_sort |
Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano |
author |
Grabel Camargo, Kemy Jordana |
author_facet |
Grabel Camargo, Kemy Jordana Veliz Muñoz, Kennyi Martin |
author_role |
author |
author2 |
Veliz Muñoz, Kennyi Martin |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chavez Turin, Meinel Alexander |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Grabel Camargo, Kemy Jordana Veliz Muñoz, Kennyi Martin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Marca Plan de Inbound Marketing |
topic |
Posicionamiento Marca Plan de Inbound Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo general de proponer un plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram para la mejora del posicionamiento de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano; para ello los investigadores postulan un plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram para la mejora del posicionamiento de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano. La investigación se valió de la estrategia del método científico, específicamente del método hipotético deductivo, deducción, análisis y síntesis, en el marco de una investigación de tipo aplicada y de diseño no experimental propositivo, utilizando cuestionarios, empleando el estadístico de prueba T de Wilcoxon, los investigadores encontraron lo siguiente; (a) En términos generales se mejoró el posicionamiento de marca de Calzados Mantaro, con un nivel de significancia de α = 0.05 y el p_value = 0.000, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna, concluyendo que; el plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram mejora significativamente el posicionamiento de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano”. (b) Se determinó con α = 0.05 y p_value = 0.000 que, el plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram mejora significativamente la notoriedad de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano. Por último (c) con α = 0.05 y p_value = 0.000, se corrobora que el plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram mejora significativamente la imagen de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-17T16:59:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-17T16:59:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/8309 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/8309 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8309/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8309/3/T010_73118704_T.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8309/1/T010_73118704_T.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c52066b9c50a8f86be96c82978636682 01c424596be8e141aa136d3d1c4f196d 476b76d93d7504b58cb12baf660b99b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1841721946037813248 |
spelling |
Chavez Turin, Meinel AlexanderGrabel Camargo, Kemy JordanaVeliz Muñoz, Kennyi Martin2022-11-17T16:59:34Z2022-11-17T16:59:34Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12894/8309La presente investigación fue desarrollada con el objetivo general de proponer un plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram para la mejora del posicionamiento de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano; para ello los investigadores postulan un plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram para la mejora del posicionamiento de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano. La investigación se valió de la estrategia del método científico, específicamente del método hipotético deductivo, deducción, análisis y síntesis, en el marco de una investigación de tipo aplicada y de diseño no experimental propositivo, utilizando cuestionarios, empleando el estadístico de prueba T de Wilcoxon, los investigadores encontraron lo siguiente; (a) En términos generales se mejoró el posicionamiento de marca de Calzados Mantaro, con un nivel de significancia de α = 0.05 y el p_value = 0.000, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna, concluyendo que; el plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram mejora significativamente el posicionamiento de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano”. (b) Se determinó con α = 0.05 y p_value = 0.000 que, el plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram mejora significativamente la notoriedad de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano. Por último (c) con α = 0.05 y p_value = 0.000, se corrobora que el plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram mejora significativamente la imagen de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PosicionamientoMarcaPlan de Inbound Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la administraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónLicenciado en administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-9608-469919976452411126Barrionuevo Inca Roca, Yamill AlainChavez Turin, Meinel AlexanderHuanca Solis, William EnriqueAliaga Tabraj, Wilmer Antoniohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional7311870474316466LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8309/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_73118704_T.pdf.jpgT010_73118704_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7781http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8309/3/T010_73118704_T.pdf.jpg01c424596be8e141aa136d3d1c4f196dMD53ORIGINALT010_73118704_T.pdfT010_73118704_T.pdfapplication/pdf1822631http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8309/1/T010_73118704_T.pdf476b76d93d7504b58cb12baf660b99b8MD5120.500.12894/8309oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/83092022-11-18 03:00:52.264DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
12.87381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).