Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano

Descripción del Articulo

La presente investigación fue desarrollada con el objetivo general de proponer un plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram para la mejora del posicionamiento de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano; para ello los investigadores postulan un plan de Inbound Marke...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Grabel Camargo, Kemy Jordana, Veliz Muñoz, Kennyi Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8309
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/8309
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marca
Plan de Inbound Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNCP_ba4643157466868f3b74ca39027c3da4
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8309
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano
title Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano
spellingShingle Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano
Grabel Camargo, Kemy Jordana
Posicionamiento
Marca
Plan de Inbound Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano
title_full Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano
title_fullStr Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano
title_sort Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitano
author Grabel Camargo, Kemy Jordana
author_facet Grabel Camargo, Kemy Jordana
Veliz Muñoz, Kennyi Martin
author_role author
author2 Veliz Muñoz, Kennyi Martin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavez Turin, Meinel Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Grabel Camargo, Kemy Jordana
Veliz Muñoz, Kennyi Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Marca
Plan de Inbound Marketing
topic Posicionamiento
Marca
Plan de Inbound Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación fue desarrollada con el objetivo general de proponer un plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram para la mejora del posicionamiento de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano; para ello los investigadores postulan un plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram para la mejora del posicionamiento de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano. La investigación se valió de la estrategia del método científico, específicamente del método hipotético deductivo, deducción, análisis y síntesis, en el marco de una investigación de tipo aplicada y de diseño no experimental propositivo, utilizando cuestionarios, empleando el estadístico de prueba T de Wilcoxon, los investigadores encontraron lo siguiente; (a) En términos generales se mejoró el posicionamiento de marca de Calzados Mantaro, con un nivel de significancia de α = 0.05 y el p_value = 0.000, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna, concluyendo que; el plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram mejora significativamente el posicionamiento de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano”. (b) Se determinó con α = 0.05 y p_value = 0.000 que, el plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram mejora significativamente la notoriedad de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano. Por último (c) con α = 0.05 y p_value = 0.000, se corrobora que el plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram mejora significativamente la imagen de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-17T16:59:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-17T16:59:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/8309
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/8309
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8309/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8309/3/T010_73118704_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8309/1/T010_73118704_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
01c424596be8e141aa136d3d1c4f196d
476b76d93d7504b58cb12baf660b99b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1841721946037813248
spelling Chavez Turin, Meinel AlexanderGrabel Camargo, Kemy JordanaVeliz Muñoz, Kennyi Martin2022-11-17T16:59:34Z2022-11-17T16:59:34Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12894/8309La presente investigación fue desarrollada con el objetivo general de proponer un plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram para la mejora del posicionamiento de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano; para ello los investigadores postulan un plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram para la mejora del posicionamiento de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano. La investigación se valió de la estrategia del método científico, específicamente del método hipotético deductivo, deducción, análisis y síntesis, en el marco de una investigación de tipo aplicada y de diseño no experimental propositivo, utilizando cuestionarios, empleando el estadístico de prueba T de Wilcoxon, los investigadores encontraron lo siguiente; (a) En términos generales se mejoró el posicionamiento de marca de Calzados Mantaro, con un nivel de significancia de α = 0.05 y el p_value = 0.000, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna, concluyendo que; el plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram mejora significativamente el posicionamiento de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano”. (b) Se determinó con α = 0.05 y p_value = 0.000 que, el plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram mejora significativamente la notoriedad de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano. Por último (c) con α = 0.05 y p_value = 0.000, se corrobora que el plan de Inbound Marketing por Facebook e Instagram mejora significativamente la imagen de marca de Calzados Mantaro S.R.L. – 2021 en Huancayo Metropolitano.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PosicionamientoMarcaPlan de Inbound Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Propuesta de un plan de inbound marketing por Facebook e Instagram para incrementar el posicionamiento de marca de calzados Mantaro S.R.L. - 2021 en Huancayo Metropolitanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la administraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónLicenciado en administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-9608-469919976452411126Barrionuevo Inca Roca, Yamill AlainChavez Turin, Meinel AlexanderHuanca Solis, William EnriqueAliaga Tabraj, Wilmer Antoniohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional7311870474316466LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8309/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_73118704_T.pdf.jpgT010_73118704_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7781http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8309/3/T010_73118704_T.pdf.jpg01c424596be8e141aa136d3d1c4f196dMD53ORIGINALT010_73118704_T.pdfT010_73118704_T.pdfapplication/pdf1822631http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8309/1/T010_73118704_T.pdf476b76d93d7504b58cb12baf660b99b8MD5120.500.12894/8309oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/83092022-11-18 03:00:52.264DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.87381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).