Efecto de las intervenciones pedagógicas en el marco de los programas presupuestales 0090 en la calidad de servicios educativos de las instituciones educativas públicas de la provincia de Chupaca”

Descripción del Articulo

La tesis titulada “Efecto de las intervenciones pedagógicas en el marco de los programas presupuestales 0090 en la calidad de servicios educativos de las Instituciones Educativas Publicas de la Provincia de Chupaca”, se realizó teniendo como problema medir ¿Cuál es el efecto de las intervenciones pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Araujo Orellana, Gabriela, Choccelahua Vargas, Anais Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7422
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/7422
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intervención pedagógica
Programa presupuestal
Calidad de servicio
Servicio educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis titulada “Efecto de las intervenciones pedagógicas en el marco de los programas presupuestales 0090 en la calidad de servicios educativos de las Instituciones Educativas Publicas de la Provincia de Chupaca”, se realizó teniendo como problema medir ¿Cuál es el efecto de las intervenciones pedagógicas en el marco de los programas presupuestales 0090 en la calidad de servicios educativos de las Instituciones Educativas Públicas de la Provincia de Chupaca? y el objetivo fue determinar el efecto de las intervenciones pedagógicas en el marco de los programas presupuestales 0090 en la calidad de servicios educativos de las Instituciones Educativas Públicas de la Provincia de Chupaca. En lo que respecta a la metodología expresaremos que como Métodos de Investigación empleamos el Método científico, el inductivo deductivo y Análisis y síntesis, el tipo de investigación es la Aplicada, el nivel de investigación: Explicativa, el Diseño de la Investigación es experimental de corte longitudinal, la muestra estuvo constituido por 343 alumnos, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el fichaje y para procesamiento de datos se empleó el Excel y el SPSS. Finalmente se llegó a la conclusión de que las intervenciones pedagógicas en el marco de los programas presupuestales 0090 debe continuar con mayor énfasis debido a que tiene un efecto positivo y significativo en la calidad de servicios educativos de las Instituciones Educativas Publicas de la Provincia de Chupaca demostrado mediante la t de Student.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).