Sistema de gestión de calidad para provisionar repuestos a clientes Volvo en la empresa automotriz Central del Perú S.A.C. - Ayacucho
Descripción del Articulo
El desarrollo del presente trabajo se inicia con la observación directa del proceso de las actividades diarias en la provisión de repuestos genuinos Volvo y la recopilación de información mediante encuestas realizadas a los principales clientes transportistacs que cuentan con unidades marca Volvcr e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/171 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/171 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema Gestión de calidad Repuestos Clientes Volvo |
| id |
UNCP_b1e6d5f026eb15fe37f487f751ebd0c9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/171 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| spelling |
Salazar Mercado, Jorge EgdarEspinoza Chanca Dante Ludecino2016-10-12T18:17:13Z2016-10-12T18:17:13Z2012FIM-12_361.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/171El desarrollo del presente trabajo se inicia con la observación directa del proceso de las actividades diarias en la provisión de repuestos genuinos Volvo y la recopilación de información mediante encuestas realizadas a los principales clientes transportistacs que cuentan con unidades marca Volvcr en la Región de Ayacucho. Basándose a la norma ISO 9001 implementamos un Sistema de Gestión de Calidad con el propósito de interrelacionar los elementos y procesos de la empresa, administrando ordenadamente los recursos, buscando conseguir la calidad del servicio que se brinda, para lograr la satisfacción de· nuestros clientes mediante el seguimiento, medición, análisis y mejoras de los procesos que se realiza.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SistemaGestión de calidadRepuestosClientes VolvoSistema de gestión de calidad para provisionar repuestos a clientes Volvo en la empresa automotriz Central del Perú S.A.C. - Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería MecánicaUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ingeniería MecánicaTítulo ProfesionalIngeniero MecánicoTHUMBNAILFIM-12_361.pdf.jpgFIM-12_361.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9038http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/171/3/FIM-12_361.pdf.jpg39fecdb6336fd12c04193a699c073d15MD53ORIGINALFIM-12_361.pdfapplication/pdf2024628http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/171/1/FIM-12_361.pdf4815d70c3102439d3a7d2dd399e5cbeeMD51TEXTFIM-12_361.pdf.txtFIM-12_361.pdf.txtExtracted texttext/plain89879http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/171/2/FIM-12_361.pdf.txt5c255e6e40feee708404ec21fe563b68MD5220.500.12894/171oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1712024-10-17 16:53:17.193DSpacerepositorio@uncp.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de gestión de calidad para provisionar repuestos a clientes Volvo en la empresa automotriz Central del Perú S.A.C. - Ayacucho |
| title |
Sistema de gestión de calidad para provisionar repuestos a clientes Volvo en la empresa automotriz Central del Perú S.A.C. - Ayacucho |
| spellingShingle |
Sistema de gestión de calidad para provisionar repuestos a clientes Volvo en la empresa automotriz Central del Perú S.A.C. - Ayacucho Espinoza Chanca Dante Ludecino Sistema Gestión de calidad Repuestos Clientes Volvo |
| title_short |
Sistema de gestión de calidad para provisionar repuestos a clientes Volvo en la empresa automotriz Central del Perú S.A.C. - Ayacucho |
| title_full |
Sistema de gestión de calidad para provisionar repuestos a clientes Volvo en la empresa automotriz Central del Perú S.A.C. - Ayacucho |
| title_fullStr |
Sistema de gestión de calidad para provisionar repuestos a clientes Volvo en la empresa automotriz Central del Perú S.A.C. - Ayacucho |
| title_full_unstemmed |
Sistema de gestión de calidad para provisionar repuestos a clientes Volvo en la empresa automotriz Central del Perú S.A.C. - Ayacucho |
| title_sort |
Sistema de gestión de calidad para provisionar repuestos a clientes Volvo en la empresa automotriz Central del Perú S.A.C. - Ayacucho |
| author |
Espinoza Chanca Dante Ludecino |
| author_facet |
Espinoza Chanca Dante Ludecino |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salazar Mercado, Jorge Egdar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Chanca Dante Ludecino |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema Gestión de calidad Repuestos Clientes Volvo |
| topic |
Sistema Gestión de calidad Repuestos Clientes Volvo |
| description |
El desarrollo del presente trabajo se inicia con la observación directa del proceso de las actividades diarias en la provisión de repuestos genuinos Volvo y la recopilación de información mediante encuestas realizadas a los principales clientes transportistacs que cuentan con unidades marca Volvcr en la Región de Ayacucho. Basándose a la norma ISO 9001 implementamos un Sistema de Gestión de Calidad con el propósito de interrelacionar los elementos y procesos de la empresa, administrando ordenadamente los recursos, buscando conseguir la calidad del servicio que se brinda, para lograr la satisfacción de· nuestros clientes mediante el seguimiento, medición, análisis y mejoras de los procesos que se realiza. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-12T18:17:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-12T18:17:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
FIM-12_361.pdf |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/171 |
| identifier_str_mv |
FIM-12_361.pdf |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/171 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional - UNCP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/171/3/FIM-12_361.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/171/1/FIM-12_361.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/171/2/FIM-12_361.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
39fecdb6336fd12c04193a699c073d15 4815d70c3102439d3a7d2dd399e5cbee 5c255e6e40feee708404ec21fe563b68 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1847428840141357056 |
| score |
12.656408 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).