Estrategia seis lecturas en el aprendizaje de estudiantes del VI ciclo del distrito de Palcazú - Oxapampa
Descripción del Articulo
        El problema de investigación que se planteó fue: ¿Cómo influye la estrategia de las seis lecturas en el aprendizaje del área de Ciencia y Tecnología, en estudiantes del VI ciclo del distrito de Palcazú – Oxapampa?, el objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la estrategia de las...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | UNCP - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11747 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/11747 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrategia, seis lecturas, aprendizaje, pedagogía dialogante. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El problema de investigación que se planteó fue: ¿Cómo influye la estrategia de las seis lecturas en el aprendizaje del área de Ciencia y Tecnología, en estudiantes del VI ciclo del distrito de Palcazú – Oxapampa?, el objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la estrategia de las seis lecturas en el aprendizaje del área de Ciencia y Tecnología, en estudiantes del VI ciclo de Palcazú – Oxapampa. Tipo de investigación fue el tecnológico y el método fue el experimental, el diseño que se utilizo fue el cuasi experimental de dos grupos no equivalentes con pre y post test, la población fue de 637 y la muestra estuvo constituido por 180 estudiantes del VI ciclo del nivel secundario. Los instrumentos para recolectar datos fueron la encuesta y las pruebas pedagógicas, los datos fueron analizados utilizando estadígrafos descriptivos e inferenciales, para la prueba de hipótesis estadísticas se empleó la prueba z. La conclusión fue, la estrategia de las seis lecturas influye significativamente mejorando la comprensión lectora y aprendizaje del área de Ciencia y Tecnología en estudiantes del VI ciclo del distrito de Palcazú – Oxapampa. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            