Aprendizaje significativo de los poliedros en los educandos del 5to grado de educación primaria de la I.E N° 30238 Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de San Agustín de Cajas - Huancayo.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como problema general ¿En qué medida influye la aplicación de plantillas prediseñadas en el aprendizaje significativo de los poliedros en los educandos del 5to grado de primaria de la I.E.N° 30238 “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” de San Agustín de Cajas...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2008 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2754 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2754 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Poliedros |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como problema general ¿En qué medida influye la aplicación de plantillas prediseñadas en el aprendizaje significativo de los poliedros en los educandos del 5to grado de primaria de la I.E.N° 30238 “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” de San Agustín de Cajas - Huancayo? Es así que nos planteamos la hipótesis: La aplicación de las plantillas prediseñadas influyen significativamente en el aprendizaje de los poliedros en los educandos del 5to grado de Educación Primaria de la I. E Nº 30238 “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” de San Agustín de Cajas – Huancayo. En la actualidad el desarrollo de clases del docente es tradicional y nuestro trabajo de investigación propone la aplicación y utilización de materiales didácticos por el propio alumno, para que el aprendizaje sea más significativo. El método utilizado en la investigación es el método experimental con el diseño Cuasi-experimental de 2 grupos equivalentes con pre y post test. La población estará constituida por todos los alumnos del 5to Grado de la I.E.N° 30238 “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” de San Agustín de Cajas – Huancayo. La muestra lo constituye las secciones del 5to Grado “A” y “B”. Se llegó a la conclusión que la aplicación de las plantillas pre diseñadas de los poliedros en los educandos del 5to Grado de Educación Primaria de la I.E. Nº 30238” Andrés A. Cáceres Dorregaray” de San Agustín de Cajas – Huancayo, sí influyen significativamente en el aprendizaje de los poliedros. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).