Uso del método Montessori en las docentes de las instituciones educativas estatales de nivel inicial en el distrito de Sapallanga
Descripción del Articulo
El problema de investigación fue: ¿Cómo se viene usando el método Montessori en las Docentes de las Instituciones Educativas Estatales de nivel Inicial en el Distrito de Sapallanga? El objetivo logrado fue: Conocer el uso del método Montessori en las Docentes de las Instituciones Educativas Estatale...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2725 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2725 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Método Montessori Docentes Niños |
| Sumario: | El problema de investigación fue: ¿Cómo se viene usando el método Montessori en las Docentes de las Instituciones Educativas Estatales de nivel Inicial en el Distrito de Sapallanga? El objetivo logrado fue: Conocer el uso del método Montessori en las Docentes de las Instituciones Educativas Estatales de nivel Inicial en el Distrito de Sapallanga. El método que nos acompañó desde el principio hasta el final fue: el método científico llegando al nivel descriptivo simple. Usando un diseño de investigación simple. La población estuvo integrada por 28 Docentes de las Instituciones Educativas Estatales de Nivel Inicial en el Distrito de Sapallanga. La muestra estuvo conformada por 15 secciones del nivel inicial de 3,4 y 5 años de edad. La técnica para recopilar datos fue la observación y como instrumentos fue la ficha de observación y para el análisis de datos se aplicó la estadística descriptiva. Al término de la investigación se arribó a la siguiente conclusión: El nivel de uso del método Montessori en las Docentes de las Instituciones Educativas Estatales de Nivel Inicial en el Distrito de Sapallanga, es bajo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).