La relación entre los factores de la atención en la satisfacción de los contribuyentes de la municipalidad provincial de Jauja- 2013

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tuvo como objetivo cómo es la relación de los factores de la atención en la satisfacción de los contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Jauja 2013. Para ello se estudió una muestra de 150 contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Jauja para resolver el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aquino Cano, Jaquelin Ángela, Huánuco Huaringa, Sadith Sarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4060
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4060
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores de la atención
Satisfacción
Rapidez
Información
Procedimientos
id UNCP_9971f83f4fd9a6bc22d9ad1bb79b14c5
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4060
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv La relación entre los factores de la atención en la satisfacción de los contribuyentes de la municipalidad provincial de Jauja- 2013
title La relación entre los factores de la atención en la satisfacción de los contribuyentes de la municipalidad provincial de Jauja- 2013
spellingShingle La relación entre los factores de la atención en la satisfacción de los contribuyentes de la municipalidad provincial de Jauja- 2013
Aquino Cano, Jaquelin Ángela
Factores de la atención
Satisfacción
Rapidez
Información
Procedimientos
title_short La relación entre los factores de la atención en la satisfacción de los contribuyentes de la municipalidad provincial de Jauja- 2013
title_full La relación entre los factores de la atención en la satisfacción de los contribuyentes de la municipalidad provincial de Jauja- 2013
title_fullStr La relación entre los factores de la atención en la satisfacción de los contribuyentes de la municipalidad provincial de Jauja- 2013
title_full_unstemmed La relación entre los factores de la atención en la satisfacción de los contribuyentes de la municipalidad provincial de Jauja- 2013
title_sort La relación entre los factores de la atención en la satisfacción de los contribuyentes de la municipalidad provincial de Jauja- 2013
author Aquino Cano, Jaquelin Ángela
author_facet Aquino Cano, Jaquelin Ángela
Huánuco Huaringa, Sadith Sarita
author_role author
author2 Huánuco Huaringa, Sadith Sarita
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Pajares, Marco
dc.contributor.author.fl_str_mv Aquino Cano, Jaquelin Ángela
Huánuco Huaringa, Sadith Sarita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Factores de la atención
Satisfacción
Rapidez
Información
Procedimientos
topic Factores de la atención
Satisfacción
Rapidez
Información
Procedimientos
description En la presente investigación se tuvo como objetivo cómo es la relación de los factores de la atención en la satisfacción de los contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Jauja 2013. Para ello se estudió una muestra de 150 contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Jauja para resolver el problema expresado; ¿Cómo es la relación de los factores de la atención en la satisfacción de los contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Jauja. Considerando que los factores de la atención, es una medida que indica si la atención logra estar plenamente a la altura de las expectativas de los contribuyentes. Esta medida resulta de la comparación de esas expectativas con el rendimiento real. La investigación se constituye como un estudio de tipo explicativo, donde se buscó conocer e identificar la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad Provincial de Jauja, realizando una evaluación, para así conocer la percepción y las expectativas del contribuyente. La investigación demuestra que la satisfacción al contribuyente de la Municipalidad Distrital de Jauja, aun no logran cubrir al cien por ciento de las expectativas de los contribuyentes, punto al cual deben llegar para poder así realizar obras y otros para la ciudadanía de Jauja.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-13T23:04:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-13T23:04:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/4060
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/4060
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4060/4/Aquino%20Cano-Huanuco%20Huaringa.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4060/1/Aquino%20Cano-Huanuco%20Huaringa.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4060/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4060/3/Aquino%20Cano-Huanuco%20Huaringa.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ad5f3549832083f9d68b17604285c20
ad4eb5a3b6d1dfe163677a76a9ec3a64
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
3e896268ee9bf418a0d1a2b2784d4731
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846794612685930496
spelling Chávez Pajares, MarcoAquino Cano, Jaquelin ÁngelaHuánuco Huaringa, Sadith Sarita2018-02-13T23:04:05Z2018-02-13T23:04:05Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12894/4060En la presente investigación se tuvo como objetivo cómo es la relación de los factores de la atención en la satisfacción de los contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Jauja 2013. Para ello se estudió una muestra de 150 contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Jauja para resolver el problema expresado; ¿Cómo es la relación de los factores de la atención en la satisfacción de los contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Jauja. Considerando que los factores de la atención, es una medida que indica si la atención logra estar plenamente a la altura de las expectativas de los contribuyentes. Esta medida resulta de la comparación de esas expectativas con el rendimiento real. La investigación se constituye como un estudio de tipo explicativo, donde se buscó conocer e identificar la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad Provincial de Jauja, realizando una evaluación, para así conocer la percepción y las expectativas del contribuyente. La investigación demuestra que la satisfacción al contribuyente de la Municipalidad Distrital de Jauja, aun no logran cubrir al cien por ciento de las expectativas de los contribuyentes, punto al cual deben llegar para poder así realizar obras y otros para la ciudadanía de Jauja.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Factores de la atenciónSatisfacciónRapidezInformaciónProcedimientosLa relación entre los factores de la atención en la satisfacción de los contribuyentes de la municipalidad provincial de Jauja- 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILAquino Cano-Huanuco Huaringa.pdf.jpgAquino Cano-Huanuco Huaringa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6916http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4060/4/Aquino%20Cano-Huanuco%20Huaringa.pdf.jpg5ad5f3549832083f9d68b17604285c20MD54ORIGINALAquino Cano-Huanuco Huaringa.pdfAquino Cano-Huanuco Huaringa.pdfapplication/pdf3040192http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4060/1/Aquino%20Cano-Huanuco%20Huaringa.pdfad4eb5a3b6d1dfe163677a76a9ec3a64MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4060/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTAquino Cano-Huanuco Huaringa.pdf.txtAquino Cano-Huanuco Huaringa.pdf.txtExtracted texttext/plain123070http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4060/3/Aquino%20Cano-Huanuco%20Huaringa.pdf.txt3e896268ee9bf418a0d1a2b2784d4731MD5320.500.12894/4060oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/40602022-06-02 03:24:24.755DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.616301
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).