Gestión de la calidad de servicio en Financiera Confianza S.A.A. Agencia Jauja periodo 2016-2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo principal describir el proceso de gestión de la calidad de atención en Financiera Confianza Agencia Jauja entre los años 2016 y 2018; lugar en el que me desempeñé como Ejecutivo de Servicios, Plataforma y Jefe de Operaciones durante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Palacios, Tais Megaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9937
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9937
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la calidad de servicio
Financiera Confianza S.A.A.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNCP_96f1dbec52bea8ca2a5a9cf020d398c8
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9937
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la calidad de servicio en Financiera Confianza S.A.A. Agencia Jauja periodo 2016-2018
title Gestión de la calidad de servicio en Financiera Confianza S.A.A. Agencia Jauja periodo 2016-2018
spellingShingle Gestión de la calidad de servicio en Financiera Confianza S.A.A. Agencia Jauja periodo 2016-2018
Rodriguez Palacios, Tais Megaly
Gestión de la calidad de servicio
Financiera Confianza S.A.A.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de la calidad de servicio en Financiera Confianza S.A.A. Agencia Jauja periodo 2016-2018
title_full Gestión de la calidad de servicio en Financiera Confianza S.A.A. Agencia Jauja periodo 2016-2018
title_fullStr Gestión de la calidad de servicio en Financiera Confianza S.A.A. Agencia Jauja periodo 2016-2018
title_full_unstemmed Gestión de la calidad de servicio en Financiera Confianza S.A.A. Agencia Jauja periodo 2016-2018
title_sort Gestión de la calidad de servicio en Financiera Confianza S.A.A. Agencia Jauja periodo 2016-2018
author Rodriguez Palacios, Tais Megaly
author_facet Rodriguez Palacios, Tais Megaly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Astuñaupa Flores, Saúl Nilo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Palacios, Tais Megaly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de la calidad de servicio
Financiera Confianza S.A.A.
topic Gestión de la calidad de servicio
Financiera Confianza S.A.A.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo principal describir el proceso de gestión de la calidad de atención en Financiera Confianza Agencia Jauja entre los años 2016 y 2018; lugar en el que me desempeñé como Ejecutivo de Servicios, Plataforma y Jefe de Operaciones durante tres años, en mi labor pude darme cuenta que, por el desarrollo y masificación de la tecnología, hoy en día los clientes son mucho mas exigentes; y lograr fidelizarlos se hace una tarea que requiere de un Sistema de Gestión de la Calidad propio, es por ello que desarrollé un programa pasión por el cliente, llamado Mágico; Fascinados por el cliente, dicho programa se inició con capacitaciones de temas relacionados a la retención y fidelización del cliente; cada agencia contaba con un padrino mágico, quien es el líder y desarrolla el programa siempre en coordinación con la gerencia de Marketing, así mismo se establecieron protocolos de atención en agencia y por otros medios de atención; para todo aquel colaborador que tenga contacto con clientes, finalmente implantamos políticas de retención de. Es así que, una vez culminado este programa, se pudo comprobar que la satisfacción del cliente se incrementó, por lo que, podemos deducir que es primordial poseer una cultura de calidad en la organización; la que se implantó con este aporte.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-11T14:15:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-11T14:15:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/9937
identifier_str_mv APA
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/9937
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9937/1/T010_71085774_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9937/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9937/4/Reporte%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9937/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9937/5/T010_71085774_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9937/6/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9937/7/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 681bdf7296c993f89af197387c145753
07d3ae4e220d7a30568a02b4b0093bb8
d5f0afbfa695b2f77725af6f33c09c52
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
c43629bd52bfc197457e28f1dbe3662d
3d5eb1f0ed984fe49f90977af6696d52
6fd0bf0f4fd5ab1c9e9fb5c84c85a78f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1844892549617025024
spelling Astuñaupa Flores, Saúl NiloRodriguez Palacios, Tais Megaly2023-12-11T14:15:19Z2023-12-11T14:15:19Z2019APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9937El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo principal describir el proceso de gestión de la calidad de atención en Financiera Confianza Agencia Jauja entre los años 2016 y 2018; lugar en el que me desempeñé como Ejecutivo de Servicios, Plataforma y Jefe de Operaciones durante tres años, en mi labor pude darme cuenta que, por el desarrollo y masificación de la tecnología, hoy en día los clientes son mucho mas exigentes; y lograr fidelizarlos se hace una tarea que requiere de un Sistema de Gestión de la Calidad propio, es por ello que desarrollé un programa pasión por el cliente, llamado Mágico; Fascinados por el cliente, dicho programa se inició con capacitaciones de temas relacionados a la retención y fidelización del cliente; cada agencia contaba con un padrino mágico, quien es el líder y desarrolla el programa siempre en coordinación con la gerencia de Marketing, así mismo se establecieron protocolos de atención en agencia y por otros medios de atención; para todo aquel colaborador que tenga contacto con clientes, finalmente implantamos políticas de retención de. Es así que, una vez culminado este programa, se pudo comprobar que la satisfacción del cliente se incrementó, por lo que, podemos deducir que es primordial poseer una cultura de calidad en la organización; la que se implantó con este aporte.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de la calidad de servicioFinanciera Confianza S.A.A.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la calidad de servicio en Financiera Confianza S.A.A. Agencia Jauja periodo 2016-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónLicenciada en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0003-1815-681519944859413016Zacarías Rodríguez, Victoriano EusebioMariño Alfaro, Oswaldo JesúsHuanca Solís, William Enriquehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional71085774ORIGINALT010_71085774_T.pdfT010_71085774_T.pdfapplication/pdf2207598http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9937/1/T010_71085774_T.pdf681bdf7296c993f89af197387c145753MD51Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf151322http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9937/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf07d3ae4e220d7a30568a02b4b0093bb8MD53Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf3941782http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9937/4/Reporte%20de%20similitud.pdfd5f0afbfa695b2f77725af6f33c09c52MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9937/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_71085774_T.pdf.jpgT010_71085774_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7365http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9937/5/T010_71085774_T.pdf.jpgc43629bd52bfc197457e28f1dbe3662dMD55Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9044http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9937/6/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg3d5eb1f0ed984fe49f90977af6696d52MD56Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4984http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9937/7/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg6fd0bf0f4fd5ab1c9e9fb5c84c85a78fMD5720.500.12894/9937oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/99372024-08-07 13:14:05.075DSpacerepositorio@uncp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.024647
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).