Enseñanza del fundamento de pases del fútbol en los alumnos de la Institución Educativa Coras Pomacancha Acobamba
Descripción del Articulo
En la investigación que ejecutamos el único propósito de poder Conocer la enseñanza del fundamento de pases del fútbol en los alumnos de la Institución Educativa Coras Pomacancha Acobamba. Por lo que planteamos como interrogante: ¿Cómo es la enseñanza del fundamento de pases del fútbol en los alumno...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6161 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6161 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pases del fútbol Alumnos |
Sumario: | En la investigación que ejecutamos el único propósito de poder Conocer la enseñanza del fundamento de pases del fútbol en los alumnos de la Institución Educativa Coras Pomacancha Acobamba. Por lo que planteamos como interrogante: ¿Cómo es la enseñanza del fundamento de pases del fútbol en los alumnos de la Institución Educativa Coras Pomacancha Acobamba? El objetivo fue: Diagnosticar la enseñanza del fundamento de pases del fútbol en los alumnos de la Institución Educativa Coras Pomacancha Acobamba. es un estudio básico y de nivel descriptivo habiéndose empleado el método descriptivo, el diseño el descriptivo. Para el muestreo se utilizó el no probabilístico habiendo determinado a un solo grupo siendo los estudiantes del de la Institución Educativa Coras Pomacancha Acobamba siendo el total de 198; asimismo como muestra 21 estudiantes del 3er del nivel secundaria. Para recoger la información se aplicó una batería de test relacionado a las habilidades técnicas deportivas del fútbol, en el tratamiento de los datos se utilizó la estadística descriptiva inferencial. Los resultados después de aplicado el instrumento se ha diagnosticado la enseñanza del fundamento de pase del fútbol en los alumnos del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Coras Pomacancha Acobamba donde entre los resultados de los 18 ítem en 13 ítem se encuentran en bueno y en 5ítem se encuentran en regular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).