El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “El Control Interno y su incidencia en la calidad de servicio de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC.”, tiene por objetivo general de estudio Determinar la incidencia del Control Interno en la Calidad de Servicio de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC. el tipo de investi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Calderón, Anghely Mabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6570
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control interno
Calidad de servicio
Empresa
Ambiente de control
Supervisión y monitoreo
id UNCP_92bfb6f23ef644bc3db64898c3c65745
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6570
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC
title El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC
spellingShingle El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC
Ponce Calderón, Anghely Mabel
Control interno
Calidad de servicio
Empresa
Ambiente de control
Supervisión y monitoreo
title_short El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC
title_full El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC
title_fullStr El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC
title_full_unstemmed El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC
title_sort El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC
author Ponce Calderón, Anghely Mabel
author_facet Ponce Calderón, Anghely Mabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castro Leiva, Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Ponce Calderón, Anghely Mabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control interno
Calidad de servicio
Empresa
Ambiente de control
Supervisión y monitoreo
topic Control interno
Calidad de servicio
Empresa
Ambiente de control
Supervisión y monitoreo
description El presente estudio titulado “El Control Interno y su incidencia en la calidad de servicio de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC.”, tiene por objetivo general de estudio Determinar la incidencia del Control Interno en la Calidad de Servicio de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC. el tipo de investigación fue explicativo con diseño de investigación experimental, la población estuvo conformado por 190 trabajadores, la muestra se determinó conforme al muestreo probabilístico determinándose una muestra de 127 trabajadores de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC. se empleó por herramienta de acopio de datos a la encuesta y como instrumento al cuestionario, obteniendo como resultado una correlación de Rho=0,692 (69,2%), con una importancia bilateral de p=0,000, este p valor es menor que 0,05 decisión para demostrar existe una correlación positiva perfecta, por lo que se concluye que existe el control interno incide favorablemente en la eficacia de asistencia de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-27T23:19:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-27T23:19:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/6570
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/6570
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional – UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6570/4/T010_20115833_M.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6570/1/T010_20115833_M.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6570/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6570/3/T010_20115833_M.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d8f02ba5c8622d9590a603b21390a5f
e6e6ccbb64be8f6b44f3ac5dec807e3a
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
70e9ecc6e7080b8352e4ba7d5a09b738
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1821427892924448768
spelling Castro Leiva, JesúsPonce Calderón, Anghely Mabel2021-04-27T23:19:46Z2021-04-27T23:19:46Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12894/6570El presente estudio titulado “El Control Interno y su incidencia en la calidad de servicio de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC.”, tiene por objetivo general de estudio Determinar la incidencia del Control Interno en la Calidad de Servicio de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC. el tipo de investigación fue explicativo con diseño de investigación experimental, la población estuvo conformado por 190 trabajadores, la muestra se determinó conforme al muestreo probabilístico determinándose una muestra de 127 trabajadores de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC. se empleó por herramienta de acopio de datos a la encuesta y como instrumento al cuestionario, obteniendo como resultado una correlación de Rho=0,692 (69,2%), con una importancia bilateral de p=0,000, este p valor es menor que 0,05 decisión para demostrar existe una correlación positiva perfecta, por lo que se concluye que existe el control interno incide favorablemente en la eficacia de asistencia de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional – UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Control internoCalidad de servicioEmpresaAmbiente de controlSupervisión y monitoreoEl control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SACinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en contabilidadUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de ContabilidadMaestriaMaestro en contabilidad. Mención: Auditoría integralhttps://orcid.org/0000-0003-1298-391619818180411057http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroTHUMBNAILT010_20115833_M.pdf.jpgT010_20115833_M.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7802http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6570/4/T010_20115833_M.pdf.jpg9d8f02ba5c8622d9590a603b21390a5fMD54ORIGINALT010_20115833_M.pdfT010_20115833_M.pdfapplication/pdf2300319http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6570/1/T010_20115833_M.pdfe6e6ccbb64be8f6b44f3ac5dec807e3aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6570/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTT010_20115833_M.pdf.txtT010_20115833_M.pdf.txtExtracted texttext/plain86129http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6570/3/T010_20115833_M.pdf.txt70e9ecc6e7080b8352e4ba7d5a09b738MD5320.500.12894/6570oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/65702022-07-27 03:50:13.689DSpacerepositorio@uncp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).