El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado “El Control Interno y su incidencia en la calidad de servicio de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC.”, tiene por objetivo general de estudio Determinar la incidencia del Control Interno en la Calidad de Servicio de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC. el tipo de investi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6570 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6570 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Control interno Calidad de servicio Empresa Ambiente de control Supervisión y monitoreo |
id |
UNCP_92bfb6f23ef644bc3db64898c3c65745 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6570 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC |
title |
El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC |
spellingShingle |
El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC Ponce Calderón, Anghely Mabel Control interno Calidad de servicio Empresa Ambiente de control Supervisión y monitoreo |
title_short |
El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC |
title_full |
El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC |
title_fullStr |
El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC |
title_full_unstemmed |
El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC |
title_sort |
El control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SAC |
author |
Ponce Calderón, Anghely Mabel |
author_facet |
Ponce Calderón, Anghely Mabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castro Leiva, Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ponce Calderón, Anghely Mabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control interno Calidad de servicio Empresa Ambiente de control Supervisión y monitoreo |
topic |
Control interno Calidad de servicio Empresa Ambiente de control Supervisión y monitoreo |
description |
El presente estudio titulado “El Control Interno y su incidencia en la calidad de servicio de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC.”, tiene por objetivo general de estudio Determinar la incidencia del Control Interno en la Calidad de Servicio de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC. el tipo de investigación fue explicativo con diseño de investigación experimental, la población estuvo conformado por 190 trabajadores, la muestra se determinó conforme al muestreo probabilístico determinándose una muestra de 127 trabajadores de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC. se empleó por herramienta de acopio de datos a la encuesta y como instrumento al cuestionario, obteniendo como resultado una correlación de Rho=0,692 (69,2%), con una importancia bilateral de p=0,000, este p valor es menor que 0,05 decisión para demostrar existe una correlación positiva perfecta, por lo que se concluye que existe el control interno incide favorablemente en la eficacia de asistencia de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-27T23:19:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-27T23:19:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6570 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6570 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional – UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6570/4/T010_20115833_M.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6570/1/T010_20115833_M.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6570/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6570/3/T010_20115833_M.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d8f02ba5c8622d9590a603b21390a5f e6e6ccbb64be8f6b44f3ac5dec807e3a c52066b9c50a8f86be96c82978636682 70e9ecc6e7080b8352e4ba7d5a09b738 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1821427892924448768 |
spelling |
Castro Leiva, JesúsPonce Calderón, Anghely Mabel2021-04-27T23:19:46Z2021-04-27T23:19:46Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12894/6570El presente estudio titulado “El Control Interno y su incidencia en la calidad de servicio de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC.”, tiene por objetivo general de estudio Determinar la incidencia del Control Interno en la Calidad de Servicio de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC. el tipo de investigación fue explicativo con diseño de investigación experimental, la población estuvo conformado por 190 trabajadores, la muestra se determinó conforme al muestreo probabilístico determinándose una muestra de 127 trabajadores de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC. se empleó por herramienta de acopio de datos a la encuesta y como instrumento al cuestionario, obteniendo como resultado una correlación de Rho=0,692 (69,2%), con una importancia bilateral de p=0,000, este p valor es menor que 0,05 decisión para demostrar existe una correlación positiva perfecta, por lo que se concluye que existe el control interno incide favorablemente en la eficacia de asistencia de la Empresa KINSA DISTRIBUCIONES SAC.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional – UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Control internoCalidad de servicioEmpresaAmbiente de controlSupervisión y monitoreoEl control interno y su incidencia en la calidad de servicio de la empresa Kinsa Distribuciones SACinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en contabilidadUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de ContabilidadMaestriaMaestro en contabilidad. Mención: Auditoría integralhttps://orcid.org/0000-0003-1298-391619818180411057http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroTHUMBNAILT010_20115833_M.pdf.jpgT010_20115833_M.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7802http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6570/4/T010_20115833_M.pdf.jpg9d8f02ba5c8622d9590a603b21390a5fMD54ORIGINALT010_20115833_M.pdfT010_20115833_M.pdfapplication/pdf2300319http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6570/1/T010_20115833_M.pdfe6e6ccbb64be8f6b44f3ac5dec807e3aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6570/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTT010_20115833_M.pdf.txtT010_20115833_M.pdf.txtExtracted texttext/plain86129http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6570/3/T010_20115833_M.pdf.txt70e9ecc6e7080b8352e4ba7d5a09b738MD5320.500.12894/6570oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/65702022-07-27 03:50:13.689DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).