Factores que determinan la eficiencia de la cadena de suministros en Unacem S.A. Planta Condorcocha – Tarma en el periodo 2014
Descripción del Articulo
La investigación, partió de la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de motivación laboral en los docentes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú –Tarma? teniendo como objetivo determinar el nivel de motivación laboral en los docentes de la Facultad de...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4759 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4759 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación laboral Escala de Likert Entorno laboral Dimensiones |
Sumario: | La investigación, partió de la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de motivación laboral en los docentes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú –Tarma? teniendo como objetivo determinar el nivel de motivación laboral en los docentes de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú –Tarma. Los datos corresponden a los docentes contratados y nombrados de la universidad. Abordamos la temática de la motivación laboral para analizar el desarrollo de la motivación en el entorno laboral de los docentes. La investigación fue de tipo aplicada y el diseño no experimental. La muestra está constituida por 27 docentes. El instrumento de medición fue un cuestionario sobre Motivación Laboral. Se utilizó la escala Likert con valores del 1 al 5 conteniendo 24 ítems, con su respectiva validez y confiabilidad. Se alcanzaron los resultados a nivel general de los docentes de la Universidad Nacional del Centro del Perú, y su análisis en sus tres dimensiones. Los resultados se procesaron con los estadígrafos: media aritmética, mediana, moda, desviación estándar y varianza, cuyos resultados son expresados a través de cuadros estadísticos y gráficos; para la prueba de la hipótesis se recurrió a la estadística descriptiva “t” de student. Se concluyó que el 59% de los docentes muestra que tienen una motivación alta mientras que el 41% muestra una motivación baja. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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