Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013

Descripción del Articulo

El mejoramiento de la satisfacción del consumidor a través de la calidad de productos, la calidad en servicios, incluyendo todo lo que esto implica, son prioridades como nunca antes. La preocupación por estas materias es un rasgo común en prácticamente todas las economías que se preparan conscientem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Peceros Sauñe, Teofila Teodora, Silverio Villarruel, Ciro David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/863
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/863
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Orientación al mercado
Colocaciones
Microfinancieras
id UNCP_90f49a21cb050a803d7ccac895824b19
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/863
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
spelling Paredes Pérez, Marco Antonio JoséPeceros Sauñe, Teofila TeodoraSilverio Villarruel, Ciro David2016-10-12T20:10:31Z2016-10-12T20:10:31Z2015Tarma-TCA_03.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/863El mejoramiento de la satisfacción del consumidor a través de la calidad de productos, la calidad en servicios, incluyendo todo lo que esto implica, son prioridades como nunca antes. La preocupación por estas materias es un rasgo común en prácticamente todas las economías que se preparan conscientemente en favor de sus consumidores y cumpliendo las demandas y exigencias de los nuevos mercados. El análisis de la orientación al mercado se ha centrado, en su mayor parte, en el estudio de la estrategia empresarial en sectores con finalidad lucrativa. No obstante, cada vez es mayor la importancia que ha adquirido con el paso del tiempo el estudio de la orientación al mercado en sectores cuyo objetivo va más allá que la mera obtención de beneficio económico. El objetivo de la tesis es determinar la relación que existe entre las prácticas de orientación al mercado y la tasa de crecimiento de las colocaciones en Caja Huancayo- Agencia Real, en el periodo 2013. Para ello se planteó un estudio de tipo aplicado, de cuarto nivel correlaciona l. diseño no experimental - longitudinal en una muestra de 22 empleados de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - Agencia Real y 11 periodos de análisis. La conclusión a la que arribó la investigación: se determinó que las prácticas de orientación al mercado se relacionan directamente con la tasa de crecimiento de las colocaciones en Caja Huancayo (r = 0.944; Sig.= 0.000). Las prácticas de orientación al mercado varían directamente con la tasa de crecimiento de las colocaciones de la Caja Huancayo en el año 2013.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Orientación al mercadoColocacionesMicrofinancierasPrácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias AplicadasUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias Aplicadas. Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas. Administración de NegociosTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de Empresas. Especialidad Administración de NegociosTHUMBNAILTarma-TCA_03.pdf.jpgTarma-TCA_03.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7802http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/863/3/Tarma-TCA_03.pdf.jpg2ecbc0e5ec1d26e10660ab33bd262dbfMD53ORIGINALTarma-TCA_03.pdfapplication/pdf2639247http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/863/1/Tarma-TCA_03.pdfb5c393b3819ae66bf527561a3f30eebbMD51TEXTTarma-TCA_03.pdf.txtTarma-TCA_03.pdf.txtExtracted texttext/plain115113http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/863/2/Tarma-TCA_03.pdf.txtb6bf4e5f4b52f0f441b549878749f2caMD5220.500.12894/863oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8632022-06-02 04:46:06.178DSpacerepositorio@uncp.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013
title Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013
spellingShingle Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013
Peceros Sauñe, Teofila Teodora
Orientación al mercado
Colocaciones
Microfinancieras
title_short Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013
title_full Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013
title_fullStr Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013
title_full_unstemmed Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013
title_sort Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013
author Peceros Sauñe, Teofila Teodora
author_facet Peceros Sauñe, Teofila Teodora
Silverio Villarruel, Ciro David
author_role author
author2 Silverio Villarruel, Ciro David
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Pérez, Marco Antonio José
dc.contributor.author.fl_str_mv Peceros Sauñe, Teofila Teodora
Silverio Villarruel, Ciro David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Orientación al mercado
Colocaciones
Microfinancieras
topic Orientación al mercado
Colocaciones
Microfinancieras
description El mejoramiento de la satisfacción del consumidor a través de la calidad de productos, la calidad en servicios, incluyendo todo lo que esto implica, son prioridades como nunca antes. La preocupación por estas materias es un rasgo común en prácticamente todas las economías que se preparan conscientemente en favor de sus consumidores y cumpliendo las demandas y exigencias de los nuevos mercados. El análisis de la orientación al mercado se ha centrado, en su mayor parte, en el estudio de la estrategia empresarial en sectores con finalidad lucrativa. No obstante, cada vez es mayor la importancia que ha adquirido con el paso del tiempo el estudio de la orientación al mercado en sectores cuyo objetivo va más allá que la mera obtención de beneficio económico. El objetivo de la tesis es determinar la relación que existe entre las prácticas de orientación al mercado y la tasa de crecimiento de las colocaciones en Caja Huancayo- Agencia Real, en el periodo 2013. Para ello se planteó un estudio de tipo aplicado, de cuarto nivel correlaciona l. diseño no experimental - longitudinal en una muestra de 22 empleados de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - Agencia Real y 11 periodos de análisis. La conclusión a la que arribó la investigación: se determinó que las prácticas de orientación al mercado se relacionan directamente con la tasa de crecimiento de las colocaciones en Caja Huancayo (r = 0.944; Sig.= 0.000). Las prácticas de orientación al mercado varían directamente con la tasa de crecimiento de las colocaciones de la Caja Huancayo en el año 2013.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-12T20:10:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-12T20:10:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv Tarma-TCA_03.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/863
identifier_str_mv Tarma-TCA_03.pdf
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/863
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/863/3/Tarma-TCA_03.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/863/1/Tarma-TCA_03.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/863/2/Tarma-TCA_03.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ecbc0e5ec1d26e10660ab33bd262dbf
b5c393b3819ae66bf527561a3f30eebb
b6bf4e5f4b52f0f441b549878749f2ca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846160398779154432
score 12.884314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).