Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013
Descripción del Articulo
El mejoramiento de la satisfacción del consumidor a través de la calidad de productos, la calidad en servicios, incluyendo todo lo que esto implica, son prioridades como nunca antes. La preocupación por estas materias es un rasgo común en prácticamente todas las economías que se preparan conscientem...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/863 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/863 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Orientación al mercado Colocaciones Microfinancieras |
id |
UNCP_90f49a21cb050a803d7ccac895824b19 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/863 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
spelling |
Paredes Pérez, Marco Antonio JoséPeceros Sauñe, Teofila TeodoraSilverio Villarruel, Ciro David2016-10-12T20:10:31Z2016-10-12T20:10:31Z2015Tarma-TCA_03.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/863El mejoramiento de la satisfacción del consumidor a través de la calidad de productos, la calidad en servicios, incluyendo todo lo que esto implica, son prioridades como nunca antes. La preocupación por estas materias es un rasgo común en prácticamente todas las economías que se preparan conscientemente en favor de sus consumidores y cumpliendo las demandas y exigencias de los nuevos mercados. El análisis de la orientación al mercado se ha centrado, en su mayor parte, en el estudio de la estrategia empresarial en sectores con finalidad lucrativa. No obstante, cada vez es mayor la importancia que ha adquirido con el paso del tiempo el estudio de la orientación al mercado en sectores cuyo objetivo va más allá que la mera obtención de beneficio económico. El objetivo de la tesis es determinar la relación que existe entre las prácticas de orientación al mercado y la tasa de crecimiento de las colocaciones en Caja Huancayo- Agencia Real, en el periodo 2013. Para ello se planteó un estudio de tipo aplicado, de cuarto nivel correlaciona l. diseño no experimental - longitudinal en una muestra de 22 empleados de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - Agencia Real y 11 periodos de análisis. La conclusión a la que arribó la investigación: se determinó que las prácticas de orientación al mercado se relacionan directamente con la tasa de crecimiento de las colocaciones en Caja Huancayo (r = 0.944; Sig.= 0.000). Las prácticas de orientación al mercado varían directamente con la tasa de crecimiento de las colocaciones de la Caja Huancayo en el año 2013.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Orientación al mercadoColocacionesMicrofinancierasPrácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias AplicadasUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias Aplicadas. Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas. Administración de NegociosTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de Empresas. Especialidad Administración de NegociosTHUMBNAILTarma-TCA_03.pdf.jpgTarma-TCA_03.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7802http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/863/3/Tarma-TCA_03.pdf.jpg2ecbc0e5ec1d26e10660ab33bd262dbfMD53ORIGINALTarma-TCA_03.pdfapplication/pdf2639247http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/863/1/Tarma-TCA_03.pdfb5c393b3819ae66bf527561a3f30eebbMD51TEXTTarma-TCA_03.pdf.txtTarma-TCA_03.pdf.txtExtracted texttext/plain115113http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/863/2/Tarma-TCA_03.pdf.txtb6bf4e5f4b52f0f441b549878749f2caMD5220.500.12894/863oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8632022-06-02 04:46:06.178DSpacerepositorio@uncp.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013 |
title |
Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013 |
spellingShingle |
Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013 Peceros Sauñe, Teofila Teodora Orientación al mercado Colocaciones Microfinancieras |
title_short |
Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013 |
title_full |
Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013 |
title_fullStr |
Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013 |
title_full_unstemmed |
Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013 |
title_sort |
Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013 |
author |
Peceros Sauñe, Teofila Teodora |
author_facet |
Peceros Sauñe, Teofila Teodora Silverio Villarruel, Ciro David |
author_role |
author |
author2 |
Silverio Villarruel, Ciro David |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Pérez, Marco Antonio José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peceros Sauñe, Teofila Teodora Silverio Villarruel, Ciro David |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Orientación al mercado Colocaciones Microfinancieras |
topic |
Orientación al mercado Colocaciones Microfinancieras |
description |
El mejoramiento de la satisfacción del consumidor a través de la calidad de productos, la calidad en servicios, incluyendo todo lo que esto implica, son prioridades como nunca antes. La preocupación por estas materias es un rasgo común en prácticamente todas las economías que se preparan conscientemente en favor de sus consumidores y cumpliendo las demandas y exigencias de los nuevos mercados. El análisis de la orientación al mercado se ha centrado, en su mayor parte, en el estudio de la estrategia empresarial en sectores con finalidad lucrativa. No obstante, cada vez es mayor la importancia que ha adquirido con el paso del tiempo el estudio de la orientación al mercado en sectores cuyo objetivo va más allá que la mera obtención de beneficio económico. El objetivo de la tesis es determinar la relación que existe entre las prácticas de orientación al mercado y la tasa de crecimiento de las colocaciones en Caja Huancayo- Agencia Real, en el periodo 2013. Para ello se planteó un estudio de tipo aplicado, de cuarto nivel correlaciona l. diseño no experimental - longitudinal en una muestra de 22 empleados de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - Agencia Real y 11 periodos de análisis. La conclusión a la que arribó la investigación: se determinó que las prácticas de orientación al mercado se relacionan directamente con la tasa de crecimiento de las colocaciones en Caja Huancayo (r = 0.944; Sig.= 0.000). Las prácticas de orientación al mercado varían directamente con la tasa de crecimiento de las colocaciones de la Caja Huancayo en el año 2013. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-12T20:10:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-12T20:10:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
Tarma-TCA_03.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/863 |
identifier_str_mv |
Tarma-TCA_03.pdf |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/863 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru Repositorio Institucional - UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/863/3/Tarma-TCA_03.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/863/1/Tarma-TCA_03.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/863/2/Tarma-TCA_03.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ecbc0e5ec1d26e10660ab33bd262dbf b5c393b3819ae66bf527561a3f30eebb b6bf4e5f4b52f0f441b549878749f2ca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1846160398779154432 |
score |
12.884314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).