Calidad en el servicio académico en la Institución Educativa San Juan Bosco y el CMI durante el 2017
Descripción del Articulo
La presente tesis intitulada “Calidad en el Servicio Académico en la Institución Educativa San Juan Bosco y el CMI durante el 2017” fue desarrollada por la necesidad que tiene la Institución Educativa San Juan Bosco de Huancayo en brindar el mejor servicio educativo en la provincia de Huancayo, de t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5204 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/5204 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Servicio académico CMI ServQual |
id |
UNCP_864f2807a81d3510b7b5948e3cbd78f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5204 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad en el servicio académico en la Institución Educativa San Juan Bosco y el CMI durante el 2017 |
title |
Calidad en el servicio académico en la Institución Educativa San Juan Bosco y el CMI durante el 2017 |
spellingShingle |
Calidad en el servicio académico en la Institución Educativa San Juan Bosco y el CMI durante el 2017 Veli Rojas, Davy Darío Calidad Servicio académico CMI ServQual |
title_short |
Calidad en el servicio académico en la Institución Educativa San Juan Bosco y el CMI durante el 2017 |
title_full |
Calidad en el servicio académico en la Institución Educativa San Juan Bosco y el CMI durante el 2017 |
title_fullStr |
Calidad en el servicio académico en la Institución Educativa San Juan Bosco y el CMI durante el 2017 |
title_full_unstemmed |
Calidad en el servicio académico en la Institución Educativa San Juan Bosco y el CMI durante el 2017 |
title_sort |
Calidad en el servicio académico en la Institución Educativa San Juan Bosco y el CMI durante el 2017 |
author |
Veli Rojas, Davy Darío |
author_facet |
Veli Rojas, Davy Darío |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suasnabar Terrel, Jaime |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Veli Rojas, Davy Darío |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio académico CMI ServQual |
topic |
Calidad Servicio académico CMI ServQual |
description |
La presente tesis intitulada “Calidad en el Servicio Académico en la Institución Educativa San Juan Bosco y el CMI durante el 2017” fue desarrollada por la necesidad que tiene la Institución Educativa San Juan Bosco de Huancayo en brindar el mejor servicio educativo en la provincia de Huancayo, de tal manera que sus estudiantes y padres de familia (clientes directos) se muestren contentos y satisfechos por los servicios recibidos, ya que en la actualidad los usuarios de la Institución Educativa se encuentran desinformados de los diferentes procesos que realiza, conllevando a cierta disconformidad y quejas de los padres de familia. Es por ello que pretendemos relacionar la aplicación del cuadro de mando integral en la mejora de la percepción de la calidad del servicio que está brindando. Así mismo notamos un incremento en la tasa de estudiantes que deciden trasladarse a otros colegios privados, es por ello que presentamos ciertos planteamientos que están relacionados a obtener estrategias que permitan la fidelización de los estudiantes y padres de familia, permitiendo el logro su visión institucional. Para solucionar este problema, sea planteado determinar la relación que existe entre la aplicación del Cuadro de Mando Integral y la calidad en el servicio académico en la Institución Educativa San Juan Bosco de Huancayo. Desarrollando un modelo de control estratégico que apoye en la fidelización a los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa San Juan Bosco de Huancayo, presentamos la metodología a ser desarrollada del Cuadro de Mando Integral (CMI) en el seguimiento y control de estas estrategias para el nivel operativo y táctico, utilizando la perspectiva de Aprendizaje y Crecimiento y la perspectiva de Cliente respectivamente, con herramientas de desarrollo tecnológico basados en el diseño de su plan estratégico de la institución. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-08T20:38:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-08T20:38:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/5204 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/5204 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional - UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5204/4/T010_40830629_M.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5204/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5204/1/T010_40830629_M.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5204/3/T010_40830629_M.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ab055aaff901a2cc9f26946a71c4fe8 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 b3c55d5163ff4f0148c4cb140067e8ae 3fa23d45d7dfc8d114636767eaaf706c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1844892505650233344 |
spelling |
Suasnabar Terrel, JaimeVeli Rojas, Davy Darío2019-08-08T20:38:15Z2019-08-08T20:38:15Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12894/5204La presente tesis intitulada “Calidad en el Servicio Académico en la Institución Educativa San Juan Bosco y el CMI durante el 2017” fue desarrollada por la necesidad que tiene la Institución Educativa San Juan Bosco de Huancayo en brindar el mejor servicio educativo en la provincia de Huancayo, de tal manera que sus estudiantes y padres de familia (clientes directos) se muestren contentos y satisfechos por los servicios recibidos, ya que en la actualidad los usuarios de la Institución Educativa se encuentran desinformados de los diferentes procesos que realiza, conllevando a cierta disconformidad y quejas de los padres de familia. Es por ello que pretendemos relacionar la aplicación del cuadro de mando integral en la mejora de la percepción de la calidad del servicio que está brindando. Así mismo notamos un incremento en la tasa de estudiantes que deciden trasladarse a otros colegios privados, es por ello que presentamos ciertos planteamientos que están relacionados a obtener estrategias que permitan la fidelización de los estudiantes y padres de familia, permitiendo el logro su visión institucional. Para solucionar este problema, sea planteado determinar la relación que existe entre la aplicación del Cuadro de Mando Integral y la calidad en el servicio académico en la Institución Educativa San Juan Bosco de Huancayo. Desarrollando un modelo de control estratégico que apoye en la fidelización a los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa San Juan Bosco de Huancayo, presentamos la metodología a ser desarrollada del Cuadro de Mando Integral (CMI) en el seguimiento y control de estas estrategias para el nivel operativo y táctico, utilizando la perspectiva de Aprendizaje y Crecimiento y la perspectiva de Cliente respectivamente, con herramientas de desarrollo tecnológico basados en el diseño de su plan estratégico de la institución.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP CalidadServicio académicoCMIServQualCalidad en el servicio académico en la Institución Educativa San Juan Bosco y el CMI durante el 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ingeniería de SistemasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de SistemasMaestriaMaestro en Ingeniería de Sistemas - Mención en Gerencia de Tecnologías de Información y ComunicaciónTHUMBNAILT010_40830629_M.pdf.jpgT010_40830629_M.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7173http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5204/4/T010_40830629_M.pdf.jpg2ab055aaff901a2cc9f26946a71c4fe8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5204/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALT010_40830629_M.pdfT010_40830629_M.pdfapplication/pdf2811190http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5204/1/T010_40830629_M.pdfb3c55d5163ff4f0148c4cb140067e8aeMD51TEXTT010_40830629_M.pdf.txtT010_40830629_M.pdf.txtExtracted texttext/plain191669http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5204/3/T010_40830629_M.pdf.txt3fa23d45d7dfc8d114636767eaaf706cMD5320.500.12894/5204oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/52042024-10-17 16:51:37.441DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
12.615219 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).