Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se desarrolló a partir de la siguiente pregunta: ¿En qué medida la aplicación de las situaciones didácticas mejoran en el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/249 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/249 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Situaciones didácticas Rendimiento académico Tópicos de geometría analítica |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se desarrolló a partir de la siguiente pregunta: ¿En qué medida la aplicación de las situaciones didácticas mejoran en el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru" - Huancayo? El objetivo general fue: Comprobar experimentalmente que la aplicación de situaciones didácticas mejora el rendimiento académico en tópicos de Geometría Analítica en los estudiantes del Quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru"- Huancayo. En consecuencia la investigación se desarrolló tomando como muestra dos secciones del quinto grado "D" y "E" con el objeto de demostrar la siguiente hipótesis: La aplicación de las situaciones didácticas mejora el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru" - Huancayo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).