Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolló a partir de la siguiente pregunta: ¿En qué medida la aplicación de las situaciones didácticas mejoran en el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ñahui Pino Erasmo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/249
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/249
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Situaciones didácticas
Rendimiento académico
Tópicos de geometría analítica
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se desarrolló a partir de la siguiente pregunta: ¿En qué medida la aplicación de las situaciones didácticas mejoran en el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru" - Huancayo? El objetivo general fue: Comprobar experimentalmente que la aplicación de situaciones didácticas mejora el rendimiento académico en tópicos de Geometría Analítica en los estudiantes del Quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru"- Huancayo. En consecuencia la investigación se desarrolló tomando como muestra dos secciones del quinto grado "D" y "E" con el objeto de demostrar la siguiente hipótesis: La aplicación de las situaciones didácticas mejora el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru" - Huancayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).