Gestión del transporte y acarreo de mineral y desmonte en Mina Cuajone de Southern Peru Copper Corporation

Descripción del Articulo

La presente tesis “deduce el número de camiones inmejorable para el transporte de mineral y desmonte en una manipulación minera a corte abierto, se hace el proyección de minado a lo largo de los años que perdura la Mina Cuajone de Southern Peru Copper Corporation”. La indagación se inició con la con...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Dorregaray, Fernando Elio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4969
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4969
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tajo abierto
Minerales
Derribe
Cantidad de camiones
Descripción
Sumario:La presente tesis “deduce el número de camiones inmejorable para el transporte de mineral y desmonte en una manipulación minera a corte abierto, se hace el proyección de minado a lo largo de los años que perdura la Mina Cuajone de Southern Peru Copper Corporation”. La indagación se inició con la consecutiva incógnita: “¿Cómo hallar la cantidad idónea de camiones y su relación correcta con las palas, teniendo en cuenta los tiempos de ciclos y distancias, evitando los tiempos muertos en ambos equipos; en Mina Cuajone de Southern Peru Copper Corporation?”, estando el objetivo: “Medir, comparar y analizar la cantidad idónea de camiones y la relación correcta con las palas, teniendo como variables los tiempos de ciclo, y las distancias, para evitar que exista tiempos muertos en ambos equipos; en Mina Cuajone de Southern Peru Copper Corporation”. Teniendo como hipótesis: “El cálculo idóneo de la cantidad de camiones en función a la correcta relación con las palas, teniendo en consideración los ciclos y las distancias evitan la existencia de tiempos muertos en los equipos de carguío y transporte; en Mina Cuajone de Southern Peru Copper Corporation”. En todo lo referente a la investigación se dice que es de tipo “correlacional – descriptivo”, la indagación que se desplegó maneja el método científico y el método descriptivo como metodo secundario, el diseño de investigación es transaccional correlacional. Se concluye que el número total de camiones es de dieciocho para el primer año.
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