El trabajo en equipo y la calidad de servicio en Mi Banco-Tarma, periodo 2010

Descripción del Articulo

Luego de realizar varias visitas a la agencia de MI BANCO – Tarma, aparece una oportunidad de realizar nuestro trabajo de investigación, enfocados a describir las características que tienen la calidad de servicio y el trabajo en equipo. Para llegar a ese objetivo se formuló el problema de la siguien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavéz Maraví, Elide Florisa, León Abia, Nilson Moisés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1981
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo en equipo
Calidad de servicio
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description Luego de realizar varias visitas a la agencia de MI BANCO – Tarma, aparece una oportunidad de realizar nuestro trabajo de investigación, enfocados a describir las características que tienen la calidad de servicio y el trabajo en equipo. Para llegar a ese objetivo se formuló el problema de la siguiente manera: ¿Qué características presenta el trabajo en equipo y la calidad de servicio en MI BANCO - Tarma: período 2010? Existen muchos factores que pueden ser la causa de este problema; sin embargo consideramos que el factor humano y la forma como se interrelacionan, comunican es decir el trabajo que realizan en equipo puede ser uno de los aspectos más importantes para mejorar la calidad de servicio, Las hipótesis son las siguientes: El trabajo en equipo es bajo-positivo y la calidad de servicio es media en MI BANCO - Tarma: período 2010 (investigación) y El trabajo en equipo no es bajo-positivo y la calidad de servicio no tiene nivel medio, en MI BANCO - Tarma: período 2010(nula) La tesis se justifica en base a lo teórico, social y económicamente. También se define aspectos importantes como: motivación, comunicación, habilidades interpersonales, habilidades gerenciales, tangibilidad, confiabilidad, prontitud de respuesta, seguridad y empatía. El trabajo de investigación concluye, que, El trabajo en equipo y la calidad de servicio que brindan en la agencia de MI BANCO – Tarma es baja y positiva. Se ha de resaltar que el promedio obtenido en el trabajo en equipo es 63.84 presentando por tanto a los trabajadores de la agencia de MI BANCO - Tarma como individuos que realizan un trabajo en equipo bajo positivo.
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Existen muchos factores que pueden ser la causa de este problema; sin embargo consideramos que el factor humano y la forma como se interrelacionan, comunican es decir el trabajo que realizan en equipo puede ser uno de los aspectos más importantes para mejorar la calidad de servicio, Las hipótesis son las siguientes: El trabajo en equipo es bajo-positivo y la calidad de servicio es media en MI BANCO - Tarma: período 2010 (investigación) y El trabajo en equipo no es bajo-positivo y la calidad de servicio no tiene nivel medio, en MI BANCO - Tarma: período 2010(nula) La tesis se justifica en base a lo teórico, social y económicamente. También se define aspectos importantes como: motivación, comunicación, habilidades interpersonales, habilidades gerenciales, tangibilidad, confiabilidad, prontitud de respuesta, seguridad y empatía. El trabajo de investigación concluye, que, El trabajo en equipo y la calidad de servicio que brindan en la agencia de MI BANCO – Tarma es baja y positiva. 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