Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como tema: El plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021. El objetivo fue proponer un plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9213 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/9213 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan Inbound Marketing pequeña empresa microempresa créditos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNCP_6cb42f4227afb2533748ac17058c25bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9213 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021 |
title |
Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021 |
spellingShingle |
Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021 Iñigo Ticllacuri, Raúl Plan Inbound Marketing pequeña empresa microempresa créditos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021 |
title_full |
Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021 |
title_fullStr |
Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021 |
title_full_unstemmed |
Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021 |
title_sort |
Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021 |
author |
Iñigo Ticllacuri, Raúl |
author_facet |
Iñigo Ticllacuri, Raúl Rodriguez Aguilar, Erick Daniel |
author_role |
author |
author2 |
Rodriguez Aguilar, Erick Daniel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Montes, Isac Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Iñigo Ticllacuri, Raúl Rodriguez Aguilar, Erick Daniel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan Inbound Marketing pequeña empresa microempresa créditos |
topic |
Plan Inbound Marketing pequeña empresa microempresa créditos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como tema: El plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021. El objetivo fue proponer un plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021. La metodología corresponde a un estudio aplicado, de nivel explicativo y diseño no experimental y de corte longitudinal. La muestra estuvo compuesta por 72 colaboradores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa. Los resultados muestran que la mayoría de asesores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano, indicaron el bajo 75% (antes) y alto 50% (después) . En relación a la pequeña empresa la mayoría de asesores indicaron que es el bajo 78% (antes) y alto 54% (después). Y para microempresas la mayoría de asesores indicaron bajo 75% (antes) y alto 57% (después). Se concluye que existe diferencia es significativa entre los créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A antes y después del plan Inbound; por lo tanto, el plan de Inbound Marketing incrementará los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021 (p=0.000<0.05). |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-21T22:16:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-21T22:16:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/9213 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/9213 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9213/1/T010_47604764_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9213/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9213/3/T010_47604764_T.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62780a0a967f5bd5116c10ecda4fde3e c52066b9c50a8f86be96c82978636682 5af3e04daf617792a2be2c6da1fe93ed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1844892427408637952 |
spelling |
Espinoza Montes, Isac FernandoIñigo Ticllacuri, RaúlRodriguez Aguilar, Erick Daniel2023-06-21T22:16:32Z2023-06-21T22:16:32Z2022APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9213La investigación tuvo como tema: El plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021. El objetivo fue proponer un plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021. La metodología corresponde a un estudio aplicado, de nivel explicativo y diseño no experimental y de corte longitudinal. La muestra estuvo compuesta por 72 colaboradores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa. Los resultados muestran que la mayoría de asesores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano, indicaron el bajo 75% (antes) y alto 50% (después) . En relación a la pequeña empresa la mayoría de asesores indicaron que es el bajo 78% (antes) y alto 54% (después). Y para microempresas la mayoría de asesores indicaron bajo 75% (antes) y alto 57% (después). Se concluye que existe diferencia es significativa entre los créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A antes y después del plan Inbound; por lo tanto, el plan de Inbound Marketing incrementará los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021 (p=0.000<0.05).application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan Inbound Marketingpequeña empresamicroempresacréditoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-5579-945219910955413016Espinoza Montes, Isac FernandoBarrionuevo Inca Roca, Yamill AlamNinamango Guevara, Miguel Ángelhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional4760476476541201ORIGINALT010_47604764_T.pdfT010_47604764_T.pdfapplication/pdf2324407http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9213/1/T010_47604764_T.pdf62780a0a967f5bd5116c10ecda4fde3eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9213/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_47604764_T.pdf.jpgT010_47604764_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7496http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9213/3/T010_47604764_T.pdf.jpg5af3e04daf617792a2be2c6da1fe93edMD5320.500.12894/9213oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/92132024-07-21 16:05:19.957DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
12.620491 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).