Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como tema: El plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021. El objetivo fue proponer un plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Iñigo Ticllacuri, Raúl, Rodriguez Aguilar, Erick Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9213
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan Inbound Marketing
pequeña empresa
microempresa
créditos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNCP_6cb42f4227afb2533748ac17058c25bd
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9213
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021
title Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021
spellingShingle Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021
Iñigo Ticllacuri, Raúl
Plan Inbound Marketing
pequeña empresa
microempresa
créditos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021
title_full Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021
title_fullStr Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021
title_full_unstemmed Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021
title_sort Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021
author Iñigo Ticllacuri, Raúl
author_facet Iñigo Ticllacuri, Raúl
Rodriguez Aguilar, Erick Daniel
author_role author
author2 Rodriguez Aguilar, Erick Daniel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Montes, Isac Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Iñigo Ticllacuri, Raúl
Rodriguez Aguilar, Erick Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan Inbound Marketing
pequeña empresa
microempresa
créditos
topic Plan Inbound Marketing
pequeña empresa
microempresa
créditos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como tema: El plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021. El objetivo fue proponer un plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021. La metodología corresponde a un estudio aplicado, de nivel explicativo y diseño no experimental y de corte longitudinal. La muestra estuvo compuesta por 72 colaboradores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa. Los resultados muestran que la mayoría de asesores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano, indicaron el bajo 75% (antes) y alto 50% (después) . En relación a la pequeña empresa la mayoría de asesores indicaron que es el bajo 78% (antes) y alto 54% (después). Y para microempresas la mayoría de asesores indicaron bajo 75% (antes) y alto 57% (después). Se concluye que existe diferencia es significativa entre los créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A antes y después del plan Inbound; por lo tanto, el plan de Inbound Marketing incrementará los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021 (p=0.000<0.05).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-21T22:16:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-21T22:16:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/9213
identifier_str_mv APA
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/9213
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9213/1/T010_47604764_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9213/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9213/3/T010_47604764_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 62780a0a967f5bd5116c10ecda4fde3e
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
5af3e04daf617792a2be2c6da1fe93ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1844892427408637952
spelling Espinoza Montes, Isac FernandoIñigo Ticllacuri, RaúlRodriguez Aguilar, Erick Daniel2023-06-21T22:16:32Z2023-06-21T22:16:32Z2022APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9213La investigación tuvo como tema: El plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021. El objetivo fue proponer un plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021. La metodología corresponde a un estudio aplicado, de nivel explicativo y diseño no experimental y de corte longitudinal. La muestra estuvo compuesta por 72 colaboradores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa. Los resultados muestran que la mayoría de asesores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano, indicaron el bajo 75% (antes) y alto 50% (después) . En relación a la pequeña empresa la mayoría de asesores indicaron que es el bajo 78% (antes) y alto 54% (después). Y para microempresas la mayoría de asesores indicaron bajo 75% (antes) y alto 57% (después). Se concluye que existe diferencia es significativa entre los créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A antes y después del plan Inbound; por lo tanto, el plan de Inbound Marketing incrementará los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021 (p=0.000<0.05).application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan Inbound Marketingpequeña empresamicroempresacréditoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-5579-945219910955413016Espinoza Montes, Isac FernandoBarrionuevo Inca Roca, Yamill AlamNinamango Guevara, Miguel Ángelhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional4760476476541201ORIGINALT010_47604764_T.pdfT010_47604764_T.pdfapplication/pdf2324407http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9213/1/T010_47604764_T.pdf62780a0a967f5bd5116c10ecda4fde3eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9213/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_47604764_T.pdf.jpgT010_47604764_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7496http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9213/3/T010_47604764_T.pdf.jpg5af3e04daf617792a2be2c6da1fe93edMD5320.500.12894/9213oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/92132024-07-21 16:05:19.957DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.620491
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).